Alojamientos > España > León > Hostal en Valencia de Don Juan > Hotel Rural La Asturiana
Sin reserva online
Hotel Rural La Asturiana

San Lázaro 8 24200 Valencia de Don Juan (León) Mapa

Valoración: Opiniones: 5
Sobre Hotel Rural La Asturiana

Este pequeño alojamiento se encuentra en la localidad leonesa de Valencia de Don Juan, donde se le dara un trato muy dedicado y en un ambiente familiar y agradable.

Dispone de 11 habitaciones dobles todas ellas dotadas con terraza privada, baño privado completo, Tv y conexión Wifi.


Dispone de servicio restaurante con terraza de verano para desayunar, comer o cenar con platos típicos de la región y menú del día, todo ello elaborado de forma casera.


Dispone también de un jardín interior donde podrá relajarse leyendo un libro o rodeado de sus amigos.

Situado a 5 minutos del centro de la villa, a escasos 10 minutos de las piscinas lúdicas y a 5 min la vía verde para rutas en bici o senderismo.

Estructura:

27 plazas, 11 habitaciones, 1 plantas. Edificio construido en 2008.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Parking, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Deja tu opinión Hotel Rural La Asturiana tiene una valoración media de 5/5 5 opiniones de clientes
3 5
Barato y muy bueno

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Pase un fin de semana en Valencia de don Juan y me aloje allí. Es un sitio tranquilo y muy acogedor. Tiene un jardín interior y terraza en la que comí todos los días que me aloje allí.

escrito por Lolaasturias

3 5
Volveremos!

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: He pasado en el establecimiento una semana y estamos encantados tanto mi pareja como yo. Sus habitaciones son amplias y con todas las comodidades.
En cuanto al restaurante decir que es de los mejores sitios donde hemos comido, comimos un día una paella espectacular, no encontré sitio en valencia en el que se comiera con este. Si vuelvo por Valencia de Don Juan volveré allí seguro.

escrito por Elena Sevilla

3 5
Muy bueno

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuve allí durmiendo con mi empresa y quedamos todos encantados . El verano fui un fin de semana con mi familia y también ellos quedaron muy satisfechos, es de los mejores lugares en los que he estado, no tiene nada que envidiar a ningún hotel; impresionantes habitaciones, comida y una terraza increíble.

escrito por J. Valles

3 5
Lo mejor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: He estado en Valencia de don Juan, en muchos sitios y ninguno de ellos lo iguala. Es increíble tanto las habitaciones como su comida y siempre muy bien atendidos por su dueña (Pili). No dudare el volver allí.

escrito por Quiquebelmonte

3 5
Fantastico

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Es hostal pero podría ser perfectamente un hotel 3 o 4 estrellas. Tiene unas excelentes instalaciones y por fuera no aparenta lo que es por dentro, ya que en su interior tiene una amplia zona ajardinada muy agradable. La comida es excelente y el trato muy agradable, no dudare en volver allí.

escrito por Conchita1982

Situación:

San Lázaro 8

24200 León (Valencia de Don Juan)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Hotel Rural La Asturiana