Sin reserva online
Hostal El Abuelo

C/ Los Mesones, 6-8 24010 Trobajo del Camino (León) Mapa

Valoración: Opiniones: 3
Sobre Hostal El Abuelo

El Hostal El Abuelo comenzó a ofrecer sus servicios en hostelería y restauración a partir del año 1980 y ha sido restaurado recientemente, en el 2009. Un negocio que ha ido pasando de generación a generación, aportándole un toque de juventud y de experiencia a la vez.
Habitaciones individuales, dobles y triples, totalmente equipadas, además de un trato familiar y amable por parte del personal.
Disponemos de una cafetería-bar donde podrá tomar una copa o disfrutar de un desayuno. Y un servicio de comedor con menú del día para comidas y cenas, o para celebraciones especiales. Cocina típica casera, donde destacan los embutidos, la cecina y el cocido montañes.

Estructura:

plazas, 28 habitaciones. renovado en 2009.

Servicios:

Calefacción en las habitaciones, Televisión en las habitaciones

Alrededores:

Ubicado a tan sólo 2km del centro de la ciudad de León. Muy bien comunicado con el transporte público, con autobuses al centro cada 8 minutos y una parada de taxis muy próxima al alojamiento. Si desea acercarse al centro, podrá visitar lugares de interés como la Catedral de León, el barrio Húmedo, MUSAC o el Parador Nacional de San Marcos entre otros. Esta situación privilegiada le permite ser el lugar ideal para disfrutar de un descanso sin ruidos.

Horario de atención al público:

Cafetería desde las 7:00am

Deja tu opinión Hostal El Abuelo tiene una valoración media de 5/5 3 opiniones de clientes
3 5
Trato familiar

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Desde que descubri este hostal siempre que viajo a León me alojo en él. Es un hostal muy acogedor y el trato es muy familiar. Está a 5 minutos en coche del centro de León. Hay una parada de autobús al lado y pasa un bus cada 10 minutos para León. Si alguna vez viajais a León no dudeís en reservar en este hostal.

escrito por fojedo

3 5
Perfecto

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: SI TIENES INTENCIONES DE VIJAR A LEON NO TE LO PIENSES ESTO ES LO MEJOR QUE PUEDES ENCONTRAR CALIDAD-PRECIO .TODO LIMPISIMO, EL TRATO CON LOS DUEÑOS ES IDEAL, LA UBICACION ES MUY BUENA.
Perfecto Limpieza, comodidad, tamaño increíble de habitaciones y un baño en toda regla para empezar el descanso. Áltamente recomendable. Trato personal y familiar.

escrito por fojedo

3 5
hostal familiar

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: es un hostal pequeñito, sin ningun lujo pero super limpio, muy tranquilo y a 5 min del centro de leon. es familiar, yo me he sentido como en casa. se come muy bien, comida casera total, y muy barato. hacen un embutido que se sale, dan menu del dia a 8.50€ impresionante. ademas es una zona super tranquila y se duerme de maravilla. os lo recomiendo. genial

escrito por alf

Situación:

C/ Los Mesones, 6-8

24010 León (Trobajo del Camino)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar