Hostal Orejas
desde 23 €
C/ República Argentina, 28 (entrada por C/ Villafranca nº 8, de uso peatonal)
León - León
desde 23 €
C/ República Argentina, 28 (entrada por C/ Villafranca nº 8, de uso peatonal)
León - León
Ver todos los comentarios (25)
"La situación en la ciudad
Autonomía para entrar y salir
Limpieza diaria de la habitación"
Situado en el centro de la ciudad es uno de los alojamientos con más antigüedad de la ciudad, conservando alguna zona tal y como era en los años 60. El resto del Hostal se ha reformado para dar a nuestros clientes los mejores servicios.
Este hotel dispone de 12 individuales, 30 habitaciones... Ver más
Situado en el centro de la ciudad es uno de los alojamientos con más antigüedad de la ciudad, conservando alguna zona tal y como era en los años 60. El resto del Hostal se ha reformado para dar a nuestros clientes los mejores servicios.
Este hotel dispone de 12 individuales, 30 habitaciones dobles y 7 habitaciones triples, todas ellas con baño completo, wifi gratuito, teléfono, televisión, calefacción y dos habitaciones adaptadas para minusválidos.
Al estar en el centro de la ciudad tenemos cerca las estaciones de tren y autobuses, con parada de taxis y parking junto al Hostal. El aeropuerto de León está a 5 Km. A pocos Kilómetros encontrará los Picos de Europa, las Cuevas de Valporquero, etc…
A nuestro alrededor podrá disfrutar de las diferentes tapas que ofrecen los bares de la zona así como las mejores tiendas de León, un magnifico SPA, gimnasios, zona para hacer footing (al lado del rio ) y todos los museos y joyas arquitectónicas de la ciudad.
Acceso para minusválidos, Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Antena parabólica, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Lugar céntrico, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi
24 horas
Al estar en el centro de la ciudad tenemos cerca las estaciones de tren y autobuses, con parada de taxis y parking junto al Hostal. Aeropuerto de Leon A 5 Km.
A nuestro alrededor podrá disfrutar de las diferentes tapas que ofrecen los bares de la zona así como las mejores tiendas de León, un magnifico SPA balneario , gimnasios , zona para hacer footing (al lado del rio ) y todos los museos y joyas arquitectónicas de la ciudad. a pocos kilómetros ,Picos de Europa, Cuevas de Valporquero, estaciones de eski (San Isidro Y Valgrande), campos de golf ...Etc.
Todo el año
La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 48 horas antes de la llegada del cliente. En caso de cancelar la reserva con menos de 48 horas de antelación, el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente al 30% de la reserva, aparte del depósito ya abonado como garantía; y en caso de cancelar la reserva con menos de 24 horas de antelación, el establecimiento podrá efectuar el cobro de la estancia entera. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.
Jose
*
Ismail
*
Anónimo
*
Anónimo
*
Anónimo
*
El Hostal Reino de León está situado a muy pocos metros del casco antiguo de...
