Alojamientos > España > León > Hostal en El Burgo Ranero > Hotel Castillo El Burgo
Sin reserva online
Hotel Castillo El Burgo

Autovía León-Burgos, A231 km 34 24343 El Burgo Ranero (León) Mapa

Valoración: Opiniones: 1
Sobre Hotel Castillo El Burgo

Hotel acogedor situado a 100 metros del Camino de Santiago, con una relación calidad/precio extraordinaria.
De reciente inauguración con modernas instalaciones y todos los servicios (Wifi gratuito, conexión a internet en todas las habitaciones, climatizado, televisión, productos de acogida etc.)

Estructura:

50 plazas, 25 habitaciones, 2 plantas. Edificio construido en 2008, renovado en 2010.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Cambio de moneda, Cuna, DVD en habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Parking, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Tiendas dentro del establecimiento

Cómo llegar:

Por carretera: Autovía A-231 León-Burgos Km. 34 Salida El Burgo Ranero. Por Ferrocarril: Estación de Renfe en El Burgo Ranero. A pie en Bicicleta etc.: Etapa 17 del Real Camino Francés, Sahagún- El Burgo Ranero.

Alrededores:

Por su trazado y por su nombre remite a la peregrinación, su única calle se llamó Camino Francés, ahora es la calle Mayor. Su iglesia dedicada a San Pedro, guardaba una hermosa talla románica de la Virgen, hoy en el Museo Catedralicio de León. Perdido en la llanura, Burgo Ranero ofrece calidez y varios servicios para un final de etapa.

Este establecimiento abre al público:

Abierta todos los días del año,El Área de Servicio donde se ubica el hotel, se inaugura el 13 de Julio del 2004, y el Hotel se inaugura el 15 de Noviembre del 2008.

Horario de atención al público:

Abierto 24 horas al día, 365 días al año.

Deja tu opinión Hotel Castillo El Burgo tiene una valoración media de 5/5 1 opiniones de clientes
3 5
Nuevo

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hice el camino de Santiago en Agosto 2011, y este hotel me pareció estupendo. Es poco idílico, puesto que está en una gasolinera, pero está a 100 m del pueblo. La habitación genial. y la chica rubia de gafas de recepción encantadora.

escrito por yakomutua

Situación:

Autovía León-Burgos, A231 km 34

24343 León (El Burgo Ranero)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar