Alojamientos > España > León > Hostal en Astorga > Hostal La Peseta
Sin reserva online
Hostal La Peseta

Plaza S. Bartolomé, 3 24700 Astorga (León) Mapa

Valoración: Opiniones: 4
Deja tu opinión Hostal La Peseta tiene una valoración media de 4/5 4 opiniones de clientes
3 5
El mejor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hice el camino de Santiago en Agosto 2011. Me alojé aquí, y desde Roncesvalles a Santiago, es el mejor hotel en el que estuve. Muy nuevo, estuve en la cuarta planta, pero nada de calor, con el aire acondicionado y cuarto de baño como en casa. Fue una delicia.

escrito por yakomutua

3 5
Bien, caro y mejorable

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Pasé la noche del 08/10/2007 en este hostal realizando el camino de Santiago.

El hostal está muy bien situado.

El personal de recepción es correcto, sin más.

La habitación está bien, pero se ve bastante anticuado tanto la decoración como el mobiliario y los baños, sobre todo la grifería. El suelo de madera cruje bastante. No quiero decir con esto que no se pueda dormir en este hostal, sino que me parece que deja bastante por desear dado lo que se paga (habitación doble 53.50 euros) estoy visitando bastantes hostales en estos viajes, y este me ha parecido que la relación calidad/precio es muy mala, pues el precio es de los mas caros que he pagado y lo que te ofrece deja bastante que desear.

escrito por landa

3 5
Hostal La Peseta

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Un establecimiento comodo, limpio y tranquilo. Las habitaciones son grandes. El restaurante es excelente: la carta de vinos amplia y los postres magnificos. Para peregrinos en el Camino de Santiago o turistas es un lugar excelente para descanso y para una visita de Astorga.

escrito por fcmchicago

3 5
excelente

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: la relacion calidad/precio es fantastica, esta super limpio, en pleno centro...una maravilla!

escrito por ana10

Situación:

Plaza S. Bartolomé, 3

24700 León (Astorga)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar