Hostales en Astorga

hostales, pensiones y albergues disponibles en Astorga

Opiniones de nuestros usuarios sobre Astorga Dejar una opinión

Valoración de 8/10 - 5 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Carmen (9/10)    El Palacio de Gaudí y el Museo de Chocolate

El Palacio de Gaudí, donde se encuentra el Museo de los Caminos, es espectacular. También me ha gustado la visita al Museo de Chocolate, la importancia de este producto se nota en muchísimas pastelerías y confiterías que hay en la ciudad.

Ana (7/10)    Tranquilad

Un pueblo precioso, pero muy tranquilo. La plaza del puebño muy tranquila, fuimos a tomar algo sobre las 6 de la tarde de un sábado y no había nadie, pero después de la 9 ya se iba animiando. El Palacio Episcopa de Astorga es muy bonito.

Manuela (8/10)    Fascinación

¡¡La catedral, el ayuntamiento, el palacio episcopal!!! IMPRESIONANTE 3 VECES, todo Astorga goza de un atractivo especial. Los mantecados mejor ni los nombramos, creo que no quedó uno. Arrasamos con ellos. íbamos desde Asturias.

Dolores (8/10)    La familia al completo

Cada vez que podemos, por tiempo y dinero especialmente elegimos una localidad española y allá que nos vamos con los niños, que no son tan niños y los nietos. Disfrutamos de la familia y de la zona. Nos alojamos en una casita rural preciosa y estuvimos mejor que queríamso.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Astorga

Localidad: Astorga

    Descripción

    Astorga es un municipio leonés que ha estado siempre ubicado muy estratégicamente, ya desde antaño. No sólo tiene gran importancia por ser la entrada a Galicia sino también por ser parada en el Camino francés y en la Vía de la Plata. Astorga cuenta, además, con gran cantidad de patrimonio monumental y artístico y espacios de interés que quedan complementados con sus seis museos. ¿Qué ver? La Catedral, el Palacio Episcopal, el Ayuntamiento, el Hastial de la iglesia de San Bartolomé, la Iglesia de San Francisco, el exterior del convento de Sancti Spiritus, la visita de la Ruta Romana...

Busca habitación en Astorga

×