Hostal Alcaravaneras

StarStar

Luis Antúnez, 22
Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria (Mostrar mapa)

desde 17 €

Reservar

Ver todos los comentarios (25)

"Zona fácil de aparcar, silencioso, limpieza"

El Hostal Alcaravaneras es un alojamiento de dos estrellas a apenas 50 metros de la Playa de Las Acaravaneras y 10 minutos de la de Las Canteras, caminando.

Con un estilo sencillo y espacios luminosos, este hostal es una alternativa asequible para visitar la isla. Sus 15 habitaciones ofrece... Ver más

Busca habitación en Hostal Alcaravaneras

Sobre Hostal Alcaravaneras

  • Sobre Hostal Alcaravaneras

    El Hostal Alcaravaneras es un alojamiento de dos estrellas a apenas 50 metros de la Playa de Las Acaravaneras y 10 minutos de la de Las Canteras, caminando.

    Con un estilo sencillo y espacios luminosos, este hostal es una alternativa asequible para visitar la isla. Sus 15 habitaciones ofrece comodidades como televisión y teléfono, así como conexión a Internet vía wifi.

    Además, si quieres reducir los gastos de tu viaje, el hostal cuenta con una cocina común que los huéspedes pueden utilizar.

    Por su ubicación tan cerca de las playas más populares y de las principales zonas comerciales y de ocio, el Hostal Alcaravaneras ofrece un ambiente de vacaciones y la oportunidad de disfrutar de los atractivos del centro histórico de Las Palmas y de deportes como el submarinismo.

  • Servicios

    Lugar céntrico, Admiten tarjetas de crédito, Caja fuerte individual, Internet en las habitaciones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Habitaciones para no fumadores, Wi-fi gratuito, Wifi, Guardaequipaje, Restaurante, Situado frente a la playa

  • Horario de atención al público

    Recepción de 09:30 a 18:00 , pasada esta hora se atendera via telefonica. El check in se realiza a las 12:00 y el check out a las 11:30

  • Cómo llegar

    Desde el aeropuerto hasta nuestro albergue: Bus 60 desde el aeropuerto hasta la estación de autobuses de Las Palmas (San Telmo), Última salida a las 23:15, después de este tiempo debe tomar el autobús número 05 Una vez en San Telmo, tomar el autobús número 17 y 1,12, o un taxi (5 € aprox). Usted debe dejar en el Club Náutico de Las Palmas SI USTED LLEGA EN BARCO: NAVIERA ARMAS, El barco atraca en el PUERTO DE LA LUZ Y LAS PALMAS, dependiendo de su travesía, su barco podrá atracar en el Muelle de Los Cambulloneros o en el Muelle Santa Catalina, para el primer muelle la compañía tiene un servicios de guaguas que le llevara hasta el Parque Santa Catalina, y si su barco atraca en el Muelle de Santa Catalina a escasos 10 minutos caminado se encuentra el Parque de Santa Catalina, una vez ahí tendrá que dirigirse al Club Náutico donde nos encontrara a nosotros a escasos 150 metros de dicho club, caminando del parque Santa Catalina al Hostal, no le llevará más de 15 minutos NAVIERA FRED OLSEN, sus barcos operan con el Muelle de Agaete, la naviera cuenta con un transporte gratuito de guaguas del MUELLE DE AGAETE AL PARQUE SANTA CATALINA. una vez ahí tendrá que dirigirse al Club Náutico donde nos encontrara a nosotros a escasos 150metros de dicho club Taxi a la tarifa plana Aeropuerto: 25 euros

  • Alrededores

    Estamos a escasos 200m de la zona Comercial de Mesa y López. En esta zona puede encontrar todo lo necesario para sus compras, desde centros comerciales, a supermercados y pequeños comercios. Hay tiendas 24 hrs por si llegara tarde al hostal.

  • Este establecimiento abre al público

    Todo el año

Condiciones especiales

  • General

    Una vez hecha la reserva, contacten con el alojamiento para notificar hora de llegada aproximada. Encontrarán los datos de contacto en el bono de reserva

  • Política de cancelación

    La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 24 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hostal Alcaravaneras tiene una valoración media de 4/5

25 opiniones de clientes

Carolina (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Zona fácil de aparcar, silencioso, limpieza"
¿Algo que no te haya gustado?
"Sin tv en la Habitación"

Javier (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La situación."
¿Algo que no te haya gustado?
"No he visto al recepcionista, me atendió una camarera de pisos. La ropa blanca (toallas y camas) se rompían solas con mirarlas. No hay ascensor. Solo te ponen dos toallas grandes de baño, las de manos y pies no existen. A nosotros nos dieron una más porque la cortina de ducha no tapaba lo suficiente e inundábamos la habitación. La tv tenía un coste diario de 1?."
  • Para viajar: Pareja joven

Iveta (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"El trato del personal, muy atento"
¿Algo que no te haya gustado?
"El olor a tabaco de la habitacion"
  • Para viajar: Pareja joven

Alberto (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Pequeñito, acogedor, sin grandes lujos, muy económico. Buen relación calidad-precio. Trato muy amable del personal."

L.j. (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Hotel muy sencillo,limpio,trato correcto,muy buena relación calidad-precio"

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hostal Alcaravaneras también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Hostal Alcaravaneras

Playas

Restaurantes

Información Ciudadana

Ocio, Cultura y Arte

Copas y Música

Campos de Golf

Parques y Espacios Naturales

Hostales a mitad de precio

Subscribete a la newsletter

×