Alojamientos > España > Gran Canaria > Hostal en Agüimes > Hotel Rural Casa de los Camellos
Sin reserva online
Hotel Rural Casa de los Camellos

El progreso, 12 35260 Agüimes (Gran Canaria) Mapa

Valoración: Opiniones: 15
Sobre Hotel Rural Casa de los Camellos

Ubicado en el casco antiguo de la Villa de Agüimes, en un entorno bello y entrañable, es un edificio con alto contenido histórico en cuanto a su arquitectura se refiere, con más de 100 años de existencia.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, secador de pelo, televisión y teléfono. Entre otros servicios, el hotel acepta el pago con tarjeta, dispone de un bar-cafetería y de un restaurante.

Se sitúa a tan sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Gran Canaria y a la misma distancia de la capital como de la zona turística. Gracias a su excelente ubicación, se convierte en un perfecto lugar para el ocio, descanso y esparcimiento.

En sus alrededores se encuentran la piscina municipal, así como instalaciones para la práctica de deportes como el tenis o pádel. A unos 10 minutos se encuentra el Barranco de Guayadeque, famoso por sus Cuevas de los antiguos pobladores de las islas.

Estructura:

28 plazas, 12 habitaciones, 1 plantas. Edificio construido en 1998, renovado en 2007.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Almuerzos para llevar, Alquiler de bicicletas, Antena parabólica, Bañera, Bicicletas disponibles (gratis), Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Edificio histórico, Fax en las habitaciones, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Minibar en las habitaciones, Parking, Plancha para ropa, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Cómo llegar:

A tan sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Gran Canaria y a la misma distancia de la capital como de la zona turística, se convierte en un perfecto lugar para el ocio, descanso y esparcimiento, siendo igualmente perfecto para hombres de negocios debido a proximidad a zona de negocios y múltiples empresas.

Alrededores:

En sus alrededores se encuentran, la piscina municipal, así como instalaciones para la práctica de deportes como el tenis o pádel. A unos 10 minutos se encuentra el Barranco de guayadeque famoso por sus Cuevas de los antiguos pobladores de las islas.

Este establecimiento abre al público:

Abierto al publico todo el año

Horario de atención al público:

Desde las 7.30 hasta las 21.30 horas

Deja tu opinión Hotel Rural Casa de los Camellos tiene una valoración media de 4/5 15 opiniones de clientes
3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Todo estaba perfecto, sobre todo porque estas en un entorno e instalaciones que parecen que solo estan para ti.

escrito por Estefania

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Antigua casa canaria reconvertida en hotel, con un gusto exquisito y una ubicación insuperable. El trato del personal es excelente y las facilidades del hotel, de muy alta calidad. El desayuno está muy completo y con productos y platos que cubren todos los gustos y dietas.

escrito por Pauline

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Ser capaces de desconectar del todo,desde que pones un pie en la habitacion te invade una buena sensación de tranquilidad . ¿Algo que no te haya gustado?: Mi mujer y yo echamos muchísimo de menos una biena bañera de con hidromasaje o una piscina.

escrito por Gerd-dieter

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Me gustó la casa y su ubicación en el centro del pueblo. ¿Algo que no te haya gustado?: La limpieza del baño y que no dejaran toallas nuevas.Un tanto desatendido el servicio del restaurante.

escrito por Izan

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El edificio ¿Algo que no te haya gustado?: La decoración se puede mejorar

escrito por Fernando

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: el ambiente familiar, la atencion, el silencio y la tranquilidad. Realmente fue una escapada. ¿Algo que no te haya gustado?: No tenemos nada que objetar salvo que serian necesarias habilitar algunas mesas mas en el.comedor.

escrito por Olga

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El hotel está en el centro de la localidad y es un lugar muy bonito y agradable.

escrito por Elena

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Situat al poble d?Argüimes molt a prop de l?aeroport, a 15 minuts amb cotxe. És un lloc molt particular dintre del poble, amb habitacions confortables que donen a un pati interior. No hi ha internet a les habitacions i el lloc comú no és massa còmode. L?inconvenient és que s?hi ha d?anar en cotxe perquè queda aïllat de les vies principals de comunicació. ¿Algo que no te haya gustado?: Hi ha tanta llibertat que costa trobar algú a la recepció, però quan t?hi acostumes ja ho trobes normal. Hi ha un bon restaurant si tens la sort de tenir taula, perquè al hotel hi ha 12 habitacions i només 6 taules. L?esmorzar bastant justet i senzill sense res calent que no sigui el cafè i la llet. Al poble no hi ha cap tipus de possibilitat de restauració hi t?has de desplaça cap a la costa.

escrito por Toni

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuvimos solo una noche, para dormir cerca del aeropuerto. El hotel es muy bonito y nuestra habitación era muy acogedora, estaba muy cuidada y bien decorada. Además tiene sistema de calefacción, cosa que no es muy habitual en los hoteles de la isla. ¿Algo que no te haya gustado?: Por decir algo quizás el hecho de que tenga cortina en la ducha en vez de mampara. Es un poco difícil de encontrar con el coche, pero tiene aparcamiento gratuito en la parte trasera.

escrito por Flavio

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hotel con pocas habitaciones muy bien cuidadas en el centro del pueblo de Aguimes.
Habitacion muy tranquila, bonita situada frente a un un patio.
La comida del restaurante se situa entre Gastronomica y casera.
La selecion de los vinos excelente.
Si no hay alguien en recepcion debeis llamar por telefono o ir a buscar en el hotel .

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La ambientación del Hotel y su decoración. ¿Algo que no te haya gustado?: En fín. Detestable el que llegues a las 22,30h incluso diciéndolo y dejando nota de mi tef móvil, y lo encuentres cerrado. Te dejan una nota en el tablón para que acudas a la Policia Local a por las llaves del Hotel y de tu habitación. No funciona el Aire Acond. Tube que buscarme un taxi al día siguiente yo sólo a las 7,30h. Pagué el desayuno y no había nadie para ofrecérmelo. Increible. Para nada recomendable. Saludos.

escrito por Jose

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Me ha encantado el servicio del hotel,gracias a ellos podria decir que
ha salido maravilloso la estancia,ya que he querido sorprender a mi
pareja por su cumpleaños y la verdad q me han ayudado a decorar y dar
muchas ideas de lo mejor que podria hacer esa estancia,y ha salido
sorprendente como uno deseaba,sobre todo por que le gustase a la persona
a la que iba ser sorprendida,solo tengo q decir...GRACIASSSSSSSSSSSS.

escrito por David

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Un hotel tranquilo,limpio,con excelente personal y comida de
calidad..solo buenas palabras para los 2 dias que pase alli.y muy bien
de precio...

escrito por Antoine

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Wifi gratis....
La atmósfera personal...
La tranquilidad en mitad del pueblo... ¿Algo que no te haya gustado?: Nada

escrito por Maria

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Me ha gustado la ubicación, las instalaciones del hotel y el desayuno. ¿Algo que no te haya gustado?: Lo malo es que mi estancia coincidió con los carnavales de la zona y de madrugada se escuchaba todo, una sugerencia sería que pusieran ventanas con doble acristalamiento para insonorizar un poco yq que no pudimos descansar.

escrito por Nilmini

Situación:

El progreso, 12

35260 Gran Canaria (Agüimes)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar