Alojamientos > España > Gran Canaria > Hostal en Agüimes > Hotel Rural Casa de los Camellos
desde 48
Hotel Rural Casa de los Camellos

El progreso, 12

35260 Agüimes (Gran Canaria)

Mapa

Busca habitación en Hotel Rural Casa de los Camellos

Buscando
Sobre Hotel Rural Casa de los Camellos

Ubicado en el casco antiguo de la Villa de Agüimes, en un entorno bello y entrañable, es un edificio con alto contenido histórico en cuanto a su arquitectura se refiere, con más de 100 años de existencia.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, secador de pelo, televisión y teléfono. Entre otros servicios, el hotel acepta el pago con tarjeta, dispone de un bar-cafetería y de un restaurante.

Se sitúa a tan sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Gran Canaria y a la misma distancia de la capital como de la zona turística. Gracias a su excelente ubicación, se convierte en un perfecto lugar para el ocio, descanso y esparcimiento.

En sus alrededores se encuentran la piscina municipal, así como instalaciones para la práctica de deportes como el tenis o pádel. A unos 10 minutos se encuentra el Barranco de Guayadeque, famoso por sus Cuevas de los antiguos pobladores de las islas.

Estructura:

28 plazas, 12 habitaciones, 1 plantas. Edificio construido en 1998, renovado en 2007.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Alquiler de bicicletas, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Edificio histórico, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Minibar en las habitaciones, Parking, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Cómo llegar:

A tan sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Gran Canaria y a la misma distancia de la capital como de la zona turística, se convierte en un perfecto lugar para el ocio, descanso y esparcimiento, siendo igualmente perfecto para hombres de negocios debido a proximidad a zona de negocios y múltiples empresas.

Alrededores:

En sus alrededores se encuentran, la piscina municipal, así como instalaciones para la práctica de deportes como el tenis o pádel. A unos 10 minutos se encuentra el Barranco de guayadeque famoso por sus Cuevas de los antiguos pobladores de las islas.

Este establecimiento abre al público:

Abierto al publico todo el año

Horario de atención al público:

Desde las 7.30 hasta las 22.30 horas

Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.

Enviar este alojamiento a un amigo

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Hotel Rural Casa de los Camellos

Situación:

El progreso, 12

35260 Gran Canaria (Agüimes)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Hotel Rural Casa de los Camellos
Últimos Visitados
  • Comparte tus favoritos con tus amigos