Hostales en Agüimes

hostales, pensiones y albergues disponibles en Agüimes

Opiniones de nuestros usuarios sobre Agüimes Dejar una opinión

Valoración de 8/10 - 1 opinión

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Jordi (8/10)    .

Casco histórico, Templo Parroquial de San Sebastián, Faro de Arinaga.. muchas cositas para ver. Además puedes hacer como nosotros y montarte una ruta por el Valle de Temisas y encontrarte con la ermita de San Miguel y con el Observatorio Astronómico. A unos 20' en coche del mar por lo que pudimos tener una muy buena estancia combinando un poco de todo.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Agüimes

Especiales en Agüimes

En Agüimes y alrededores

Playas

Información Ciudadana

Ocio, Cultura y Arte

Parques y Espacios Naturales

Localidad: Agüimes

    Descripción

    Agüimes se sitúa al sureste de la Isla de Gran Canaria. A diferencia de otros municipios isleños, Agüimes es conocido por su turismo rural. El entorno natural que envuelve a la localidad es maravilloso, se encuentra ubicado entre Temisas, declarado Caserío Canario representativo, y Guayadeque, barranco que divide la isla declarado Bien de Interés Cultural. En relación a las playas destacan la Playa de Vargas, una de las favoritas para los amantes del windsurf, y la Playa del Cabrón, ideal para practicar buceo. Sobre gastronomía son típicos los potajes, los mojos, los pescados o los quesos curados con denominación “Señorío de Agüimes”. ¡Reserva en infohsotal.com!

    Fiestas

    Enero, Festival Iberoamericano de Narración Oral Escénica. 20 de enero, San Sebastián.Febrero, Carnaval.1 de mayo, San José.29 de junio, San Pedro y San Pablo, gran concurso de carrozas y lucha canaria.Septiembre, Festival del Sur, encuentro teatral de tres continentes. Septiembre, Virgen del Pino.

Busca habitación en Agüimes

×