Hostales en Santa Cruz de la Palma

12 hostales, pensiones y albergues disponibles en Santa Cruz de la Palma

Opiniones de nuestros usuarios sobre Santa Cruz de la Palma Dejar una opinión

Valoración de 8/10 - 3 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Alfredo (8/10)    Morro de Las Nieves, las mejores vistas de Santa Cruz de la Palma

El Morro de Las Nieves, según nos contaron algunos vecinos de Santa Cruz de la Palma, es uno de los lugares con mayor historia de toda la ciudad. Este lugar se supone que fue un lugar sagrado en el que se llevaban a cabo ritos de fecundación, en los que se sacrificaban animales o se ofrecían manjares como leche o manteca a los dioses para que pudiesen concebir hijos. Sin duda, me encantó el lugar, no solo por su amplia historia sino también por las magníficas vistas que se pueden disfrutar desde este sitio.

Juan José (8/10)    Una visita al Museo Naval de Santa Cruz de la Palma

Santa Cruz de la Palma es una ciudad que me encanta. Me encanta la simpatía de su gente, sus playas, su vida nocturna y sus edificios emblemáticos. He pasado bastantes vacaciones de verano en Santa Cruz de la Palma, pero la última vez tuve la ocasión de pasar al Museo Naval, un lugar al que siempre había querido ir pero que por falta de tiempo no había podido. El Museo Naval se encuentra justo al lado del Castillo de la Virgen, por lo que en un rato se pueden visitar estos dos singulares lugares.

Davinia S. (8/10)    Lugares imprescindibles de visitar en Santa Cruz de la Palma

Soy de Santa Cruz de la Palma pero resido en la península desde hace algunos años. Mis amigos de aquí siempre que han visitado la ciudad me han pedido que les recomiende lugares chulos que visitar. Así que aquí dejo también algunos de mis lugares preferidos de Santa Cruz de la Palma: el Museo Naval, la Casa Principal de Salazar, el Castillo de Santa Catalina, el Morro de Las Nieves, la Ermita de San Telmo, el Museo de Bellas Artes y la Placeta de Borrero. Espero que os gusten estos lugares y sobre todo mi ciudad.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Santa Cruz de la Palma

Localidad: Santa Cruz de la Palma

    Descripción

    Sobre Santa Cruz de la Palma es un municipio y capital de la isla de la Palma, provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canarias. Su colonial arquitectura permitirá al visitante conocer edificios históricos como el Ayuntamiento o el Palacio Salazar. Se recomienda cenar en el Encuentro de la Alameda’, un restaurante donde sirven exquisitas arepas, además de batidos y cachapas. Reserva en Infohostal

    Visitas

    Plaza de España. Calle Real. Ayuntamiento. Parroquia de El Salvador. Palacio de Salazar.Museo Naval. Museo Insular de San Francisco. Ermita de San José. Plaza de la Alameda.plaza de Santo Domingo. Santuario de Nuestra Señora de las Nieves.

    Alrededores

    La Caldera de Taburiente, a 33 km de Santa Cruz de la Palma. Es el mayor cráter conocido en el mundo. Parque Nacional con acceso restringido. Mirador de la Concepción . El Roque de los Muchachos( dónde se ubica el mejor astrofísico del Hemisferio Norte).

    Fiestas

    Febrero, carnaval. 3 de mayo, la Santa Cruz. Primeros de julio, Danza de los Enanos, cada cinco años. 5 de agosto, nuestra Señora de Las Nieves. 31 de diciembre, rondallas de villancicos. San Miguel Arcangel, 29 de septiembre.

Busca habitación en Santa Cruz de la Palma

×