Apartamento Los Rosales

StarStar

Urbanización San Antonio del Mar - Playa de Los Cancajos
Breña Baja
- La Palma (Mostrar mapa)

desde 49 €

Reservar

Cerca de estos apartamentos hay un supermercado, un cibercafé, una tienda de recuerdos y una oficina de alquiler de coches. A 50 m del hotel hay una parada de autobús donde para la línea frecuente que llega hasta Santa Cruz de La Palma. Este apartotel de ambiente tranquilo se encuentra a 500 m... Ver más

Busca habitación en Apartamento Los Rosales

Sobre Apartamento Los Rosales

  • Sobre Apartamento Los Rosales

    Cerca de estos apartamentos hay un supermercado, un cibercafé, una tienda de recuerdos y una oficina de alquiler de coches. A 50 m del hotel hay una parada de autobús donde para la línea frecuente que llega hasta Santa Cruz de La Palma. Este apartotel de ambiente tranquilo se encuentra a 500 m de la playa de Los Cancajos. Está construido en torno a una piscina exterior y unos bonitos jardines; es el punto de partida ideal para descubrir la isla tropical de La Palma.

    Los Rosales pone a su disposición amplios apartamentos, perfectos para familias y grupos de amigos. Se encuentra a 4 km de la capital de la isla, Santa Cruz de La Palma. Está al lado de la costa, en Breña Baja, un bonito lugar donde pasar un día tranquilo en la playa, disfrutando de las limpias aguas del Atlántico.

    Disfrute del clima soleado durante todo el año en los jardines de Los Rosales; después refrésquese en la piscina exterior, rodeada de tumbonas que le permiten tomar el sol con comodidad.

    Los apartamentos, de uno o 2 dormitorios, constan de salón independiente y cocina. Dan a una terraza donde podrá tomar el sol con privacidad.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Apartamento Los Rosales tiene una valoración media de 4/5

3 opiniones de clientes

Anónimo (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"de rust"
¿Algo que no te haya gustado?
"de aankomst want er was geen receptie toen ik toekwam om 23u maar erger nog er is nooit een receptie ! Na 30 min er rond te wandelen ben ik een restaurant binnengestapt om hulp ! Zij hebben gebeld, een taxi werd opgebeld om mij aan het hotel op te pikken om 1 km verder in te checken en mij terug te droppen waardat ik reeds was :-( 9? betaalt om in te checken dat is toch te gek voor woorden :-("

Wim (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"su ubicacion"
¿Algo que no te haya gustado?
"el no tener una zona de internet y que la tv no se veian las distintas cadenas solamente una o dos.o"

Giuseppe (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Lo que nos gustó fue la tranquilidad del apartamento, la ubicación del mismo y que tenía microondas."
¿Algo que no te haya gustado?
"Que teníamos que trasladarnos a la Hacienda San Jorge, para solicitar la llave del apartamento; ya que las instalciones de los Rosales no había recepción, además nos comentarón que tenía parking y nos llamarón la atención los propietarios, ya que casi todos los apartamentos que habien eran en propiedad. Además tendrían que hacer alguna reforma en el baño."

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Apartamento Los Rosales también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Apartamento Los Rosales

Restaurantes

Playas

Transporte

Busca habitación en Breña Baja

×