|
||||
|
|
||||
|
Busca habitación en Apartamento Aparthotel Costa Sal |
||||
Situados a 200 metros de la playa de Puerto del Carmen y cerca del aeropuerto de Lanzarote, estos apartamentos se encuentran alrededor de una gran piscina con jardines.
Cada bungalow del Costa Sal tiene un balcón privado donde podrá relajarse bajo el sol de Lanzarote en las tumbonas. Los niños se divertirán y harán nuevos amigos mientras juegan en su propia piscina o en la zona de juegos.
Podrá descubrir la isla montando a caballo, en bicicleta o a pie. También hay un campo de golf cerca y un parque temático. Podrá ir por el paseo marítimo, desde donde podrá ver fantásticas puestas de sol.
Complemente su estancia con las comidas en el restaurante del Costa Sal o con un refresco en la terraza del bar. También hay un supermercado y una pista de pádel.
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: personal atento y agradable, desde recepcion hasta personal de limpieza, ubicación muy buena, e instalaciones comodas y limpias. ¿Algo que no te haya gustado?: no hay mas que 3o 4 canales de television, y solo hay camas individuales, no de matrimonio escrito por Francesco
