|
||||
|
|
||||
|
Busca habitación en Apartamento Apartamentos Parque Tropical |
||||
El Parque Tropical es un complejo de apartamentos elegante y bien situado en el corazón del Puerto del Carmen, en la isla de Lanzarote; es perfecto para disfrutar de una agradable estancia y del sol canario.
Pase el día tomando el sol en una de las tumbonas que rodean la piscina del complejo. Refrésquese en la piscina o haga un poco de ejercicio.
Este bonito complejo está rodeado de jardines tropicales con gran variedad de plantas y una cascada; es ideal para pasar un día tranquilo.
Está bien situado cerca de la playa; vaya paseando hasta la Avenida de las Playas, a 250 m de los apartamentos Parque Tropical, o acérquese hasta el centro comercial Biosfera.
Los apartamentos del complejo Parque Tropical tienen una sala de estar donde podrá relajarse y una cocina para preparar la comida junto a toda su familia.
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: 1. A pesar de retrasar en dos ocasiones el día de llegada y avisar con menos de 24 horas de antelación, no me cobraron los gastos de cancelación. 2.La situación del hotel. ¿Algo que no te haya gustado?: 1.Un día se les olvidó hacer la limpieza de la habitación. 2.Había cucarachas en el baño. 3.Algunos de los huéspedes (ingleses) hablaban a voces a altas horas de la madrugada. escrito por Luca
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La relación calidad precio. ¿Algo que no te haya gustado?: En general ha estado todo muy bien, la única pega es que el agua de la ducha varía mucho de temperatura. escrito por Ann
