Hotel Beatriz Playa & Spa
desde 72 €
Mato, s/n
Puerto del Carmen - Lanzarote
desde 72 €
Mato, s/n
Puerto del Carmen - Lanzarote
Ver todos los comentarios (21)
"El servicio esta bien"
El Hotel Beatriz Playa & Spa es un hotel de cuatro estrellas situado en Puerto del Carmen, con acceso directo a la Playa de Matagorda.
Las 404 habitaciones cuentan con televisión, mini-bar, baño completo y balcón privado.
Las instalaciones cuentan con excelente spa, gimnasio, zona de... Ver más
El Hotel Beatriz Playa & Spa es un hotel de cuatro estrellas situado en Puerto del Carmen, con acceso directo a la Playa de Matagorda.
Las 404 habitaciones cuentan con televisión, mini-bar, baño completo y balcón privado.
Las instalaciones cuentan con excelente spa, gimnasio, zona de masajes, sauna, pista de tienis y cascadas interiores, además de jardines tropicales y piscinas exteriores.
El restaurante sirve ricos buffets de cocina internacional y en el bar puedes tomarte un cóctel, mientras los niños se divierten en el mini-club.
Todos los días hay actividades de ocio con animadores.
Por estar situado en primera línea de mar y en una de las más bonitas playas de Lanzarote, este alojamiento es ideal para una vacaciones tranquilas. Si quieres explorar las zonas de ocio de Puerto del Carmen y Tías, puedes hacerlo caminando unos pasos. Arrecife y el Parque NAcional de Timanfaya están a unos 10 minutos en coche.
Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Alquiler de bicicletas, Ascensor, Caja fuerte individual, Cambio de moneda, Campo de mini-golf, Cuna, Gimnasio, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Jardín o terrazas, Minibar en las habitaciones, Parking, Piscina, Piscina climatizada, Pistas de tenis, Sala de reuniones, Sauna, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Servicio de niñera, Servicio de peluquería, Servicio médico, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Tiendas dentro del establecimiento
La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 24 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.
Angel
*
Anónimo
*
Stein
*
Alberto
*
Luis
*
Los Apartamentos Las Acacias están situados muy cerca de la playa, en Puerto...
Los Apartamentos las Lilas se encuentran a solamente 200 metros del corazón...
