desde 56
Aparthotel THB Flora

Reina Sofía , 25

35510 Puerto del Carmen (Lanzarote)

Mapa

Busca habitación en Aparthotel THB Flora

Buscando
Sobre Aparthotel THB Flora

Los Apartamentos THB Flora son un alojamiento de dos estrellas, en un zona muy tranquila de Puerto del Carmen.

Con 31 estudios estructurados con salón independiente, baño y cocina completos y uno o dos dormitorios, ofrece una alternativa económica para unas vacaciones en la isla.

Todos los apartamentos están equipados con televisión vía satélite, caja fuerte y terraza privada.

En las instalaciones destacan dos grandes piscinas con solarium, un bar y jardines tropicales. Además, por si viajas con niños, hay servicio de guardería y parque infantil.

Todos los días se organizan actividades de animación para niños y adultos y, en el complejo, hay billar, mesas de ping-pong, salón de juegos y pista de baile.

El aeropuerto está a muy poca distancia del hotel y la capital de Lanzarote, Arrecife, a solamente 15 minutos. Te aconsejamos que visites el Centro Comercial Puerto del Carmen, a 500 metros, si necesitas comprar cualquier cosa.

Estructura:

plazas, 205 habitaciones, 2 plantas. renovado en 2008.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Alquiler de bicicletas, Antena parabólica, Caja fuerte individual, Cama supletoria, Cambio de moneda, Campo de Golf, Cuna, Discoteca, Jardín o terrazas, Lugar pintoresco, Piscina, Servicio de bar o cafetería, Servicio de peluquería, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Tiendas dentro del establecimiento

Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.

Enviar este alojamiento a un amigo

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios
Situación:

Reina Sofía , 25

35510 Lanzarote (Puerto del Carmen)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Últimos Visitados
  • Comparte tus favoritos con tus amigos