Alojamientos en Lanzarote

310 Alojamientos
Elige una localidad de Lanzarote para consultar sus establecimientos.

Ofertas en Lanzarote

Destinos más populares de Lanzarote

Destinos en regiones cercanas

Buscar alojamiento o destino

Más de 600.000 hoteles baratos, hostales, apartamentos y B&Bs en todo el mundo

Opiniones de nuestros usuarios sobre Lanzarote

Valoración de 9/10 - 2 opiniones Dejar una opinión

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Espere por favor...

(9/10)    Impactante

Una de los lugares más impactantes que he Parque Nacional del Timanfaya, en el archipiélago de Lanzarote. Nunca se me olvidará cuando vi el Charco de los Clicos, algo sin duda digno de ver!

Otros lugares que considero de interés son por ejemplo la Cueva de los Verde al norte, el Castillo de Santa Bárbara o playas como la de Teguise, Puerto del Carmen y La Graciosa.

Esta tierra es ideal para la práctica de deportes náuticos como vela, windsurf o submarinismo. Pero también hay muchas opciones en cuanto a rutas de senderismo se refiere. Camino de los Gracioseros y Caldera Blanca son mis rutas favoritas.

Bueno…prueben el sancocho! De las sopas más ricas que he probado. Hay platos realmente deliciosos, pero los dulces don mi perdición. El bienmesabe, el frangollo, las truchas hojaldradas,...

Lanzarote, gracias a su belleza, ha sido escenario de muchas películas como Furia de titanes, Abrazos rotos, Hace un millón de años,…

(9/10)    Descubriendo Lanzarote

No conozco a nadie a quien no le haya gustado Lanzarote, una isla mágica con paisajes preciosos y playas interminables. Guardo un bonito recuerdo de nuestra visita al Parque Nacional de Timanfaya, hicimos la “Ruta de los Volcanes” y disfrutamos mucho viendo los distintos tipos de lava. Inolvidables son las vistas desde arriba de las Montañas del Fuego, desde ahí se ven perfectamente los cráteres de Timanfaya.
Entre Guatiza y Mala, en la parte nordeste de la isla, se encuentra un Jardín de Cactus, conocido también como Cactarium. Este jardín acoge miles de cactus de diferentes especies, aquí hay ejemplares de Madagascar, Canarias y América.
En el norte de Lanzarote también se encuentra el Mirador del Río, donde podréis divisar el archipiélago Chinijo, las vistas son excepcionales, pero os recomiendo visitarlo siempre que el cielo esté despejado.