Infohostal ¡Viajar es fácil!
Alojamientos > España > La Rioja > Logroño > Pensión Rey Pastor
Sin reserva online
Pensión Rey Pastor

C/ Rey Pastor, 4 -1º G

26005 Logroño (La Rioja)

Telf: 630502350 Email Web Mapa

Sobre Pensión Rey Pastor

Pensión céntrica,a un minuto de la gran Vía y 5 de la Calle Laurel.Baños compartidos.Wifi gratuito.NUEVA DIRECCIÓN C/Marqués de Murrieta 35,1ºD

Estructura:

14 plazas, 6 habitaciones, 1 plantas. Edificio construido en 2005, renovado en 2008.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Televisión en las habitaciones

Este establecimiento abre al público:

Todo el año.

Deja tu opinión 15 opiniones de clientes
Muy buena opcion. Aconsejable.

Muy buena opción. Limpia. Buena relación precio - calidad. Situada en el centro a 10 minutos de la zona LAUREL. Aconsejable. escrito por Ana Aguilar 02/12/2008

Very good

We've spent one night in August 2008 : kind people, clean room, very near to the center of the town. A good ratio price / quality. escrito por pierodz 16/09/2008

Recomendable 100%

El pasado mes estuve en Logroño, de fin de semana. Alojamiento recomendable 100%, limpieza, moderno, habitaciones con mobiliario nuevo, ¡¡colchones dignos!! , baños limpios (se limpian varias veces durante el día). Situado al final de la Gran Vía a 10 minutos de la Laurel. Recomendable 100% y a buen precio. escrito por Luis Antonio1 08/02/2008

La mejor opcion. Sorpende la pensión.

Pensión moderna, actualmente reformada, baños completos y dignos, limpia, camas con colchones nuevos, céntrica, calefacción central.
Merecen la pena este tipo de pensiones en comparación a otras tipo "leonera".
Recomendable 100%. Precio-calidad. escrito por Luis Antonio1 23/12/2007

PERFECTA

ESTA PENSION ES PERFECTA LA RECOMINDO A TODOS escrito por yumbo 16/12/2007

Ideal

Perfecta.
La pensión es un piso reconvertido en el que la mayoría de las estancias se utilizan como habitaciones. Las habitaciones tienen lo imprescindible, cuidadas al detalle, son agradables y acogedoras; el sueño plácido esta garantizado, excepto si se interponen los imponderables de compartir habitación con máquinas especialistas en sobresaltos, capaces de expeler una amplia gama de voces de ultratumba ó imitar las más terroríficas tormentas - se hace notar que sólo comparten habitación personas de un mismo grupo -.
El resto del piso es común a los moradores, como lo son : los dos baños, a destacar por su limpieza y complementos, y el espacio de desayuno, provista de las existencias necesarias para un tentenpié en proporción al número de inquilinos.En estas áreas se ruega guardar encarecidamente las normas de convivencia y mantener el buen juicio y sentido común.
En general, decorado con el refinamiento y,casi, con las prestaciones de un hotel, la pensión es ideal para pernoctar en Logroño por unos días.
La relación calidad/precio, buena. escrito por musculeto 05/12/2007

Muy recomendable

Estuvimos de vacaciones dos amigos por Aragón y La Rioja en Noviembre de 2007.Buscabamos un alojamiento lo más céntrico y económico posible, y me decidí a reservar en esta pensión inducido por las opiniones favorables que había leido sobre ella. Suscribo totalmente todas ellas. Bien es cierto que estabamos solos en la pensión al tratarse de temporada baja y de estar sólo dos noches y por semana.Aun así, os la aconsejo.Fue una estancia muy agradable,la habitación doble que nos dieron, estaba muy bien, amplia, limpia, silenciosa, muy bien equipada.Dispone de 2 baños exteriores tb muy bien equipados y limpios.La atención que nos prestaron fue excelente,los dueños son muy amables.Os la aconsejo pq el precio es económico e incluye desayuno muy completo que ya querrían para si muchos hoteles, además la ubicación es céntrica ( al lado de Gran Vía).Además Logroño nos encantó;sobetodo El Laurel..menudo ambiente. escrito por mayall77 25/11/2007

NORMALITA

No se que tiene de extraordinaria porque el ambiente y la decoracion son un poco raros ademas eso de tener que entrar en un baño que esta junto a la puerta de otra habitacion y que coincidimos pues no es nada comoda la situacion, y el personal un poco alborotado, en resumen no nos ha gustado nos sentimos un poco incomodos escrito por joseamsam 01/11/2007

Genial

Céntrica, habitaciones preciosas, la dueña muy amable ,económica( 45 E habitación doble), baños compartidos pero impecables y sin colas ya que no hay horario para el desayuno, que por cierto, es muy abundante y completísimo. Viajo mucho y siempre tiro de pensión u hostal y si tuviese que hacer una lista sin duda esta estaría en el primer lugar, la recomiendo sin ninguna duda. escrito por boli 02/09/2007

muy recomendable

La pensión esta muy bien situada y al Casco Antiguo se llega rapido. Mi opinión es muy buena, pues esta todo super limpio y cuidado. Las habitaciones no tienen baño, estan fuera en el pasillo, es una de las caracteristicas de muchas pensiones.
De las pensiones que conozco yo diría que es la mejor calidad precio de las que he estado. escrito por malina 30/08/2007

Agradable

Cerca del centro, límpia, y de trato muy familiar. Muy recomendable escrito por parellades 16/08/2007

¿Pension o Hotel?

En mi paso por Logroño, dentro del Camino de Santiago, finalidad de mis vacaciones, quiso el azar que me alojara en la Pensión Rey Pastor, con lo que por un momento creo que abandoné mi condición de peregrino para ser turista.
Habitaciones decoradas como las de un hotel,bonitas cortinas, magníficos colchones, alfombras nuevas, ¿en una pensión?, si, creo que yo he viajado poco o las pensiones han cambiado mucho.
Por la mañana, el desayuno; cafe, te, galletas, cereales, zumos, todo disponible y trasladable a la habitación mediante una bandeja de madera, (buena idea).
La verdad es que me ha sorprendido, yo que tan solo recordaba la viejas pensiones en las proximidades de las estaciones de tren, cama, mesilla y orinal.
Y de la dueña, Lucia, culpable de mi abandono como peregrino, (circunstancia de la que me confesé en Santiago) tan solo decir: amable y guapa.
Gracias por todo.
Balbi. escrito por balbi 21/07/2007

Todo un acierto

Queríamos un lugar "bueno, bonito y barato"..., y lo encontramos!!! La pensión está muy céntrica. Las habitaciones tienen mobiliario nuevo, un tamaño aceptable, y están limpias. Aunque no dispone de baño individual, en el pasillo hay dos baños completos y muy limpios. Además, la dueña te deja en la habitación una toalla . El desayuno está incluido, y tienes de todo (leche, cafe, cacao, zumos, bollería, mantequilla, mermelada, cereales,...). Y todo ello (osea, alojamiento+desayuno) por sólo 23€/día. Lucía, la dueña, se mostró muy agradable y paciente en todo momento. En definitiva, "todo un acierto". escrito por anaianton 04/06/2007

Muy bien

Muy buen trato, todo perfecto, bastante céntrico, y con desayuno incluído. Solo dos pegas: Aunque en su web decía que había conexión a Internet, en realidad no la había. Y uno de los 2 cuartos de baño estuvo casi todo el tiempo cerrado, suponemos que porque alguien lo cerró al salir sin darse cuenta, así que había que "hacer cola" para entrar al único abierto.

Recomendable de todos modos.

:) escrito por javiergr 14/05/2007

Buena estancia y trato

La pensión está muy nueva y limpia. Es barata, me costó 23 euros (iva incluido)cada noche. Limpian todos los días y proporcionan dos toallas diarias. Las habitaciones no tienen baño y hay que compartirlos, hay dos baños y están bien equipados con agua caliente, champú y gel, toallas y papel higiénico.
Para mí fue una buena opción,cerca de la gran vía, barato y limpio.
El trato muy bueno por parte de los dueños. escrito por nenitadepa 02/03/2007

Enviar este alojamiento a un amigo

Los campos marcados con ( * ) son obligatorios
Situación:

C/ Rey Pastor, 4 -1º G

26005 La Rioja (Logroño)

Destino o establecimiento:
 
Buscando
Tu lista
  • Comparte tus favoritos con tus amigos
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2204
Términos de uso Privacidad