Alojamientos > España > La Rioja > Hostal en Cenicero > Hotel Ciudad de Cenicero
Sin reserva online
Hotel Ciudad de Cenicero

Majadilla Alta s/n 26350 Cenicero (La Rioja) Mapa

Valoración: Opiniones: 2
Sobre Hotel Ciudad de Cenicero

El Hotel Ciudad de Cenicero de 4 estrellas, se localiza en la ciudad del mismo nombre: Cenicero, en pleno corazón de La Rioja.

En sus 35 habitaciones podremos disfrutar de momentos sin parangón donde la comodidad, el descanso, la cultura del vino y el mejor equipamiento se unen para recibir al visitante. Allí tendremos baño, internet, Room Service, parking privado, sala de reuniones, salón social, terraza y dos restaurantes de primera clase, en uno de ellos el restaurante La Terraza a pie de viña podrá disfrutar de su magnífica brasa y por supuesto de su terraza, que permanece abierta de abril a octubre.

Sus instalaciones han sido recientemente reformadas. Cada espacio se encuentra cuidado al máximo detalle.

Todo con el objetivo de vivir y sentir el vino, de ahí el resto de sus instalaciones. Por un lado la tienda "Casa y Vino" lugar donde encontrar toda clase de productos relacionados con el mundo del vino y nuestros exclusivos productos de UVA, cósmetica de la uva para el cuidado de su piel. Y por otro el grupo Walkin on Wine, con sede en el Hotel Ciudad de Cenicero, ofrece todos los servicios para que la estancia de nuestros visitantes se convierta en una experiencia única e inolvidable,combinando historia y cultura, vino y gastronomía.

Una vez en Cenicero no se olvide de disfrutar de su "Gastro-Rioja" encontrará todo un mundo de sensaciones en forma de particulares tapas.

Además por su localización es el enclave perfecto para su visita por la Rioja. A la salida 10 de la AP68 y a mitad de camino entre Logroño y Haro por la nacional 232.

Estructura:

85 plazas, 35 habitaciones, 8 plantas. Edificio construido en 2001, renovado en 2011.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Alquiler de bicicletas, Antena parabólica, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Parking, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones, Servicio de lavanderia, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Tiendas dentro del establecimiento, Wi-fi gratuito, Wifi

Cómo llegar:

Autopista AP68. Salida número 10 Cenicero-Najera

Alrededores:

La ubicación del Hotel Ciudad de Cenicero resulta estratégica teniendo en cuenta su distancia a multitud de puntos de indudable interés turístico. Entre ellos destacaremos: El Ciego : Situado a tan sólo 3Km. y lugar en el que el famoso arquitecto Frank Gehry (Guggenheim Bilbao) ha realizado su nueva construccion en Oro, Plata y Rosa. Laguardia: Villa Medieval situada a 10 Km. que conserva intactas sus murallas así como las construcciones en las que habitaban en la época. Cuna del Fabulista Samaniego y repleta de importantes Bodegas. Briones: A unos 15 Km. y con una visita de inexcusable realización : el Museo del Vino de Dinastía Vivanco inaugurado oficialmente en junio de 2.004 por Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I. Destacan en la localidad sus Casas Señoriales. San Millán de la Cogolla: A unos 35 Km. se encuentran los Monasterios de Yuso y Suso, lugares donde nació la Lengua Castellana y declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Santo Domingo de La Calzada: A unos 40 Km. se sitúa esta localidad de interesante visita. Deben verse su Catedral, el Convento de San Francisco, el Monasterio Cisterciense Nuestra Señora de la Anunciación y las Murallas. Logroño: A 20 Km. exactos de la Capital de la Provincia Riojana. Por si todo lo anterior no fuera suficiente, el Hotel está enclavado al pie del Camino de Santiago a su paso por La Rioja, así como a 50 Km. de la Ruta de los Dinosaurios.

Este establecimiento abre al público:

Todo el año.

Horario de atención al público:

24Horas Hora de entrada: 13.00 Hora de salida: 12.00

Deja tu opinión Hotel Ciudad de Cenicero tiene una valoración media de 4/5 2 opiniones de clientes
3 5
Camino de Santiago en La Rioja

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Todo un descubrimiento este hotel en Cenicero (La Rioja). A medio camino de las bodegas más internacionales, el hotel consta de una excelente restauración a cargo del afamado Andrés Yusta. Buenas carnes y mejores caldos regaron mi descanso en mi ruta del Camino de Santiago. Además, el excelente trato de su personal me sacó de muchos apuros y dudas. Un punto a tener en cuenta en el mapa y en mi viaje de regreso.

escrito por manolokim

3 5
Hotel muy agradable

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Pasamos una sola noche en el hotel pero destacaría del hotel tanto el trato amablede los empleados,la limpieza,eldesayuno muy correcto...y se agradece el acceso a internet gratis via wifi o con un pc k alli tienen.
La habitación exterior y cuidada, y todos los servicios necesarios,en definitiva estuvimos muy agusto, además teníamos aparcamiento incluido. Repetiría sin duda alguna

escrito por valle20

Hotel Ciudad de Cenicero,Cenicero (La Rioja)
Hotel Ciudad de Cenicero,Cenicero (La Rioja)
Hotel Ciudad de Cenicero,Cenicero (La Rioja)
Hotel Ciudad de Cenicero,Cenicero (La Rioja)
Hotel Ciudad de Cenicero,Cenicero (La Rioja)
Hotel Ciudad de Cenicero,Cenicero (La Rioja)
Hotel Ciudad de Cenicero,Cenicero (La Rioja)

Hotel Ciudad de Cenicero

Situación:

Majadilla Alta s/n

26350 La Rioja (Cenicero)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar