Paseo Tierra Azul

Belgrano 472
Tilcara
- Jujuy (Mostrar mapa)

desde 75 €

Reservar

Ver todos los comentarios (4)

"Buen restaurant, habitacion confortable. lugar privilegiado."

El Hotel Paseo Tierra Azul es un excelente alojamiento con una buena ubicación en Tílcara que destaca por su servicio de masajes gratuitos con piedras de jade que pueden disfrutar sus huéspedes.

El hotel se encuentra a solo 150 metros de la zona más céntrica de la localidad, a 300 metros de... Ver más

Busca habitación en Paseo Tierra Azul

Sobre Paseo Tierra Azul

  • Sobre Paseo Tierra Azul

    El Hotel Paseo Tierra Azul es un excelente alojamiento con una buena ubicación en Tílcara que destaca por su servicio de masajes gratuitos con piedras de jade que pueden disfrutar sus huéspedes.

    El hotel se encuentra a solo 150 metros de la zona más céntrica de la localidad, a 300 metros de la terminal principal de autobuses y a unos 114 kilómetros del aeropuerto internacional Gobernador Horacio Guzmán.

    Las habitaciones tienen un estilo de decoración temática con ornamentos que evocan la naturaleza, y todas ellas incluyen reproductor de DVD, calefacción y baño privado, así como ventilador y TV. El hotel cuenta con restaurante, biblioteca y la posibilidad de pedir masajes con piedras de jade. Por las mañanas se sirve diariamente un desayuno continental, y se pueden degustar especialidades regionales en el restaurante de temática andina.

    El hotel de diseño ofrece múltiples servicios, entre ellos, guardaequipaje, servicio de habitaciones con desayuno en la habitación incluido si se desea, así como servicio de lavandería y planchado. También posee tiendas en el hotel donde poder adquirir souvenirs varios. Dispone de servicio de de traslado al aeropuerto y otros servicios de traslado de pago. Además, incluye servicio de cambio de moneda, stand de información turística, servicio de conserjería y la posibilidad de pedir tanto menús dietéticos como almuerzos para llevar si así lo desean.

    Los huéspedes disponen de conexión inalámbrica a Internet gratuita en todos los lugares del establecimiento, y hay servicio de aparcamiento público en las inmediaciones sin necesidad de reserva previa por 6 USD al día.

    La entrada del hotel es partir de las 12.00, y la salida hasta las 10.00. Se admiten mascotas gratis bajo petición. Está prohibido fumar en todo el recinto pero el hotel dispone de zonas habilitadas para fumadores.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Paseo Tierra Azul tiene una valoración media de 5/5

4 opiniones de clientes

Jose (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Buen restaurant, habitacion confortable. lugar privilegiado."
¿Algo que no te haya gustado?
"dentro de las cosas a mejorar anoto el desayuno, deberían habilitarlo a ls 7 , al menos ofrecer dos medialunas por persona y la internet de la habitacion es muuy lenta, sumado a que no tiene tv."
  • Para viajar: Pareja mayor

Iuri (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Excelente lugar, impecable, bien ubicado, bien atendido. Cuando vuelva a Tilcara seguro sera un lugar donde elegiremos hospedarnos."
  • Para viajar: Pareja joven

Cliff (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Es una hosteria muy simpática.- La dueña Mónica y el personal estuvieron siempre muy dispuestos.- La ubicación es excelente y tiene dentro del predio un restaurante que vale la pena probar, ya que cuenta con una cocina autóctona de muy buena calidad.-"

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Paseo Tierra Azul también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Tilcara

×