Hostales en Lagos de Moreno

3 hostales, pensiones y albergues disponibles en Lagos de Moreno

Opiniones de nuestros usuarios sobre Lagos de Moreno Dejar una opinión

No hay opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Lagos de Moreno

En Lagos de Moreno y alrededores

Transporte

Localidad: Lagos de Moreno

    Descripción

    Lagos de Moreno es un municipio del estado mexicano de Jalisco, tiene una población de 153.817 habitantes. Su centro histórico fue nombrado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. Limita al norte con el estado de Aguascalientes, al noreste con el municipio de Ojuelos, al suroeste con San Juan de los Lagos, al sur con Unión de San Antonio, al oeste con Encarnación de Díaz, y al sureste con el estado de Guanajuato, en concreto con León de los Aldama. Lagos de Moreno cuenta con muchos festivales culturales como: - Festival Cultural de Marzo que es el aniversario del municipio. - Lagos Diseña es un evento colectivo de diseñadores donde hay una pasarela y exposición de modas. - Congreso Nacional de Contracultura organizado por la Universidad de Guadalajara. - Encuentro Intermunicipal de Teatro - Festival Cultural de Agosto, Feria de Lagos de Moreno, celebrado anualmente las cuales coinciden con las fiestas patronales y la verbena popular. - Otoño en Lagos, también está organizada por la universidad de Guadalajara, cada año recibe al público que busca el arte y el acercamiento con la cultura mexicana.

    Visitas

    En lagos de Moreno existen varios atractivos culturales tales como: - Hospital y antiguo asilo Rafael Larios - Antiguo convento de Capuchinas - Monumento a Pedro Moreno - Residencia del conde de Rul - Casa de la Rinconada de la Merced - Templo de la Merced

    Fiestas

    Lagos de Moreno cuenta con muchos festivales culturales como: - Festival Cultural de Marzo que es el aniversario del municipio. - Lagos Diseña es un evento colectivo de diseñadores donde hay una pasarela y exposición de modas. - Congreso Nacional de Contracultura organizado por la Universidad de Guadalajara. - Encuentro Intermunicipal de Teatro - Festival Cultural de Agosto, Feria de Lagos de Moreno, celebrado anualmente las cuales coinciden con las fiestas patronales y la verbena popular. - Otoño en Lagos, también está organizada por la universidad de Guadalajara, cada año recibe al público que busca el arte y el acercamiento con la cultura mexicana.