Sobre Hotel La Moraleda
El hotel la Moraleda, se encuentra ubicado en la localidad de Villa Nueva del Arzobispo, cuenta con 32 habitaciones repartidas en tres plantas. Las habitaciones son acogedoras y luminosas, están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV satélite y televisión. Disponemos de zona wifi.
Este alojamiento cuenta a su vez con un restaurante para degustar los platos típicos de la región aderezados con el Aceite de Oliva que se fabrica en esta localidad. Encontrará menú diario y menú a la carta.
El alojamiento cuenta con otros servicios como piscina, salones para banquetes, reuniones de trabajo, convenciones todas ellas equipadas con material audiovisual para su uso.
El Hotel la Moralda se situa a la entrada del Parque Nacional de Cazorla, Segura y Las Villas. Cerca de Villanueva del Arzobispo se encuentra las conocidas localidades de Úbeda y Baeza, con lo cual los huéspedes podrán disfrutar de inmensas oportunidades tanto de visitas histórico culturales como visitas a la naturaleza.
Estructura: plazas, 32 habitaciones, 3 plantas. Edificio construido en 1992, renovado en 2006.
Alrededores:
El Hotel la Moralda se situa a la entrada del Parque Nacional de Cazorla, Segura y Las Villas.
Cerca de Villanueva del Arzobispo se encuentra las conocidas localidades de Úbeda y Baeza por si le interesa conocer los alrededores. A 30 minutos.