|
||||
|
No hay opiniones todavía ¿quieres ser el primero?
|
||||
|
Busca habitación en Hotel Los Chiles |
||||
El Hotel Los Chiles se encuentra en un pequeño y acogedor pueblo, Villanueva del Arzobispo, a las puertas del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.
Les ofrecemos el mejor sevicio y un trato familiar.
Hotel Los Chiles es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de descanso y de la naturaleza que ofrece el Parque Natural de Cazorla
Algunos lugares de interés:
La iglesia parroquial de San Andrés, edificada en el siglo XVI sobre las ruinas de un templo mudéjar.
La ermita de la Fuensanta que acoge a la patrona de la ciudad.
La iglesia de la Vera Cruz, en ella encontramos un Cristo de Mariano Benlliure.
El convento de Santa Ana, construcción barroca con claustro renacentista del siglo XVI.
Plaza de Toros, construcción neomudéjar de 1928.
Casa de los Arcos, edificio señorial de principios del S.XX su interior alberga un patio del estilo mudéjar que parece traído desde la misma Alhambra de Granada.
Charco del Aceite donde podremos bañarnos y disfrutar contemplando la densa vegetación que rodea a éste. Cueva del Agua, aunque no reconocida, existe una cueva de difícil acceso en el que una vez adentrados existe una pequeña laguna.
68 plazas, 35 habitaciones, 3 plantas. renovado en 2009.
Servicios:Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Minibar en las habitaciones, Parking, Piscina, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito
Alrededores:Nuestro alojamiento se encuentra en un pequeño y acogedor pueblo, Villanueva del Arzobispo, a las puertas del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. Cerca de las localidades de Úbeda, Baeza y Linares.
Este establecimiento abre al público:Todo el año
Horario de atención al público:24 horas
