|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
No hay opiniones todavía ¿quieres ser el primero?
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Alojamientos cercanos con disponibilidad |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
El Apartamentos Turísticos Fuente Redonda se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Úbeda. Cuentan con 5 habitaciones todas ellas muy amplias y con una decoración muy elegante y modernas. Las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y balcón privado.
Cada apartamento dispone de dormitorios y un amplio salón con sofá, TV,un sofá cama y balcones con vistas al exterior y una cocina integrada en el salón con todas la comodidades y utensilios necesarios. Las cocina dispone de fogones, microondas y cafetera.
Estos alojamientos cuentan con servicios como lencería de Cama, cocina equipada, climatización, zona WIFI gratuita, jabones de cortesia, aire acondicionado, secador de pelo, caja fuerte y plancha.
En cuanto a los alrededores los clientes pueden disfrutar del clima y la naturaleza y a su vez visitar lugares como el propio ayuntamiento de esta localidad con un patrimonio histórico y cultural importante. Úbeda es famosa por sus preciados productos \"ubedies\" de esparto bordado, su alfarería y cerámica tradicionales. En esta ciudad también se puede visitar la Iglesia del Salvador.
También podrán visitar la encantadora ciudad de Jaén, está cuenta con importantes construcciones que resumen todos los siglos de historia de la ciudad. Entre ellas se destacan los Baños Árabes, construidos en el período de Abd-Al-Rahman II, los numerosos conventos del siglo XVI entre los que sobresale el Real Convento de Santo Domingo, o la Catedral, declarada Monumento Histórico-Cultural, del más puro estilo Renacentista.
Ciudades Monumentales de ÚBEDA y BAEZA, declaradas conjuntamente CIUDADES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD por la UNESCO, en 2004, son también muy interesantes y de gran riqueza cultural.
Si estos prefieren disfrutar de un entorno natural privilegiado, pueden elegir cualquiera de los numerosos parques naturales con los que cuenta la Provincia de Jaén: Sierra de Cazorla, Despeñaperros, Sierras de Andujar y Sierra de Mágin.
plazas, 5 habitaciones, 4 plantas. Edificio construido en 2011, renovado en 2011.
Servicios:Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Secador de pelo en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi
Alrededores:Los apartamentos están sitiados en Úbeda, muy cerca de Baeza, Jaén, Sierra de Cazorla, y otros puntos de interés de la provincia.
Este establecimiento abre al público:Abierto todo el año.
Horario de atención al público:Contacto telefónico, para facilitar la entrada y salida de los apartamentos.
