|
Apartamento El Losal
![]() ![]() |
||
|
No hay opiniones todavía ¿quieres ser el primero?
|
||
En una casona tradicional del XVI se han habilitado 5 apartamentos manteniendo la tipología e imagen primigenia mediante la restauración fidedigna en un intento de mantener el sabor de la tradición.
Cuenta la casa con una cantina-bodega de tinajas, jardín, porche y patio de columnas tradicional habiédonse conseguido un ambiente grato y confortable.
Los apartamentos cuentan con salón-estar, cocina integrada completa, un dormitorio doble, sofá cama, teléfono, ADSL, televisión, aire acondicionado, baño completo, agua caliente solar.
Se dispone de un apartamento en planta baja adaptado a personas con discapacidad de movilidad. Estancias comunes de relajamiento tanto a cubierto como en el patio y jardín.
En el corazón del centro histórico de Úbeda ciudad Patrimonio de la Humanidad declarada por la UNESCO.
Junto a la monumental Plaza del Primero de Mayo, Arco del Losal , frente al notable Palacio delObispo Canastero y Oratorio de San Juan de la Cruz
A tres minutos de la monumental Plaza de Vázquez de Molina, iglesias de El Salvador y de Santa María.
A diez minutos del barrio de los Alfareros.
Aparcamiento en superficie en la plaza de San Pablo o en la plaza de Andalucía a 5 minutos.
Estupendas vistas del casco antiguo en que se enclava y un remanso de paz, el placer de trasponer al siglo XVI.
Con autorización por la Consejería de Turismo como Apartamentos Turísticos de primera con tresllaves.