|
||||
|
|
||||
|
Busca habitación en Hotel & Spa Parque de Cazorla |
||||
El Hotel & Spa Parque de Cazorla se encuentra en el andaluz Parque Nacional de la Sierra de Cazorla, con impresionantes vistas a la montaña. Ofrece una piscina exterior, solárium y acceso gratuito al spa.
Las habitaciones del Parque de Cazorla son amplias y luminosas. Todas incluyen una bañera de hidromasaje, minibar y aire acondicionado.
La zona de spa cuenta con piscina climatizada, jacuzzi y duchas termales. También hay un baño turco, sauna y zona de relax. También ofrece masajes y tratamientos.
El restaurante del Parque de Cazorla sirve comidas tipo bufé, incluyendo platos típicos regionales. También hay una cafetería con terraza, así como una sala de televisión.
El pueblo de Arroyo Frío tiene varios bares y restaurantes, y una serie de tiendas de artesanía donde se venden productos hechos a mano. El hotel también puede organizar visitas guiadas por las montañas.
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Esta en un lugar estupendo, en pleno pueblo de Arroyo Frio, con muchos restaurantes y tiendas. Teniendo en cuenta que estas en pleno parque natural ¿Algo que no te haya gustado?: Tiene dos modulos uno el edificio principal y otro en el que tienes que salir fuera para poder ir al comedor, etc.. escrito por Frank
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: A sido fantastico estar en el spa, la boardilla es acogedora, las instalaciones perfectas,nos a gustado mucho. ¿Algo que no te haya gustado?: deberian dar un poco de mas amplitud al horario de comidas escrito por Alaa
