Alojamientos > España > Jaen > Hostal en La Iruela > Hotel El Curro
desde 81
Hotel El Curro

Ctra. de la Sierra nº32 ( Aldea de Burunchel, La Iruela)

23479 La Iruela (Jaen)

Mapa

Busca habitación en Hotel El Curro

Buscando
Sobre Hotel El Curro

Hotel El Curro, es un hotel rural de cuatro estrellas, de ambiente familiar, situado en una zona privilegiada encontrarse en la entrada del Parque Natural de Cazorla y a siete kilómetros de CAzorla. Dispone de 9 habitaciones repartidas en tres plantas y todas ellas tienen un ambiente familiar y acogedor, equipadas con Baño completo, teléfono, terraza o balcón, T.V. vía satélite, caja fuerte central, hilo musical individual, climatizador, secador de pelo, conexión a Internet, algunas habitaciones cuentan con hidromasaje. El alojamiento cuenta con habitaciones dobles con salón.

Los huéspedes que se alojen en este hotel pueden disfrutar de alrededores como el Parque Natural Sierras de Cazorla, también pueden disfrutar de Segura y las Villas es ya que este es uno de los destinos turísticos de naturaleza más hermosos donde los huéspedes pueden disfrutar del aire libre mezclado con las maravillosas vistas que ofrece la naturaleza de la ciudad de Cazorla.

El hotel fue construido en 2001 en la aldea de Burunchel, junto a la que se asoman las primeras rocas del macizo montañoso, y bajo ellas, este maravilloso complejo turístico donde las áximo la visita son numerosas.

El alojamiento ofrece otros servicios como Parking privado, cafetería donde tomar los mejores desayunos y tentempiés de media mañana. A su vez el hotel ofrece un salón social una piscina y un solarium donde observar las mejor vistas tanto leyendo como disfrutando de un buen baño durante los días de verano.

Los clientes pueden disfrutar de WIFI en zonas comunes y de ascensor.

El hotel cuenta con un o restaurante donde se pueden disgustar los mejores platos típicos de nuestra sierra de Cazorla.

Los clientes también pueden disfrutar de actividades relacionadas con la naturaleza como es la observación de Aves Rapaces, Caza Mayor, Excursiones, entre otras muchas más actividades.

Estructura:

40 plazas, 29 habitaciones, 3 plantas. Edificio construido en 2001, renovado en 2004.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Parking, Piscina, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Cómo llegar:

Una vez llegados a Cazorla, tomar dirección La Iruela, y a ´siete kilómetros, en la aldea de Burunchel estamos situados.

Alrededores:

Rodeado por una parte de las primeras rocas del macizo montañoso y por nuestro mar de olivos.

Este establecimiento abre al público:

Cerrado del 8 de Enero a el 25 de Febrero.

Horario de atención al público:

De 8 a 24h.

Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.

Enviar este alojamiento a un amigo

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios
Situación:

Ctra. de la Sierra nº32 ( Aldea de Burunchel, La Iruela)

23479 Jaen (La Iruela)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Últimos Visitados
  • Comparte tus favoritos con tus amigos