Alojamientos > España > Jaen > Hostal en Jaén > Hotel Partner Imora
Sin reserva online
Hotel Partner Imora

Ctra. De Córdoba, s/n 23005 Jaén (Jaen) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

Plaza Jaen por la Paz, s/n, Jaén (Jaen) Hostal EstaciÓN, se encuentra junto a la estación de tren de Jaén, a 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Se ha cambiado el nombre ya que anteriormente se llamaba Antiguo Hostal...   Más info

Busca habitación en Hostal Estación

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación individual

Baño privado. .
Habitación individual

Habitación doble

Baño privado. .
Habitaci�n doble

Habitación triple

Baño privado. .
Habitación triple

desde

Avda. Madrid, s/n, Jaén (Jaen) Hotel Infanta Cristina, es un hotel de 4 Estrellas de gama alta, se encuentra ubicado en una nueva zona residencial de Jaén, cerca del centro comercial "El Corte Inglés" y de la...   Más info

Busca habitación en Hotel Infanta Cristina

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación doble de uso individual

Baño privado. .
Habitación doble de uso individual

Habitación doble

Baño privado. .
Habitación doble

Junior suite

Baño privado. .
Habitación doble

Suite

Baño privado. .
Habitación doble

Sobre Hotel Partner Imora

Este moderno y funcional establecimiento, inaugurado en 2002, está ubicado a escasos minutos del centro de la ciudad, junto a la Carretera de circunvalación de Jaén, en dirección a Córdoba.
Se trata de un hotel perfectamente equipado y preparado para acoger cualquier tipo de evento donde, además, los clientes podrán disfrutar de varios servicios complementarios, como un Rincón de Internet y una zona Wi Fi gratuita, ubicada en la planta noble, así como un salón social y de televisión, un magnífico restaurante, una coqueta cafetería y parking.

Todo ello, unido a una atención personalizada y profesional, convierte este establecimiento en un punto de referencia para cualquier visitante de la ciudad.



HABITACIONES

El establecimiento pone a disposición de sus clientes 72 habitaciones dobles y 4 suites, todas ellas dotadas de una decoración cálida y acogedora, la mayoría de ellas, con terraza ó balcón y unas imponentes vistas de la campiña y del monumental Castillo de Santa Catalina.

Todas las habitaciones están perfectamente equipadas y disponen de baño completo, aire acondicionado, calefacción, secador de pelo y televisión con Canal + y Vía Digital en abierto, entre otras instalaciones diseñadas para hacer más confortable la estancia de los huéspedes.



SALONES

Para banquetes y celebraciones, el hotel pone a disposición de sus clientes dos salones de 500m2, capaces de albergar un máximo de 375 comensales en banquete y 500 en cocktail. Todo ello complementado por una amplia gama de Menús especiales, cuya cocina se basa en recetas tradicionales.
En el apartado de negocios, el Hotel ofrece tres Salones específicos para acoger reuniones de empresa y congresos, con capacidad para albergar hasta 300 personas. Para este tipo de eventos, los clientes podrán disponer de toda clase de servicios auxiliares y medios audiovisuales.



RESTAURANTE

El establecimiento cuenta con un magnífico Restaurante en el que degustar suculentas recetas de corte tradicional, con un marcado carácter autóctono, a través de una amplia Carta y de variados Menús del Día, que los huéspedes podrán degustar, diariamente, entre las 13:30 y las 16:00 horas y entre las 20:30 y las 23:00 horas.
El Hotel posee, además, una acogedora cafetería donde los clientes podrán disfrutar de una amplia gama de bocadillos, raciones y platos combinados entre las 7:30 y las 24:00 horas.



SERVICIOS

- En todo el edificio del Hotel dispone de conexión Wifi a internet de libre uso para los clientes. Además, por si no trae su portátil, en el hall se le ofrece un punto de internet con conexión ADSL también sin cargo alguno.

- Desayuno buffet.

- Restaurante de Menú y Carta.

- Caja fuerte en recepción de alquiler.

- Servicio de lavandería.

Se aceptan tarjetas:
Visa, American Express, Eurocard, Tarjeta 6000, Master Card y Maestro.



CÓMO LLEGAR

El Hotel Imora está situado a 1 km. Del casco urbano de la ciudad de Jaén, y a 3 Km. Del centro histórico de la Ciudad.
Desde Madrid. 1ª entrada: JAÉN. POL. INDUSTRIAL. TORREDONJIMENO. A unos 300m. tomar desvío Córdoba-Torredelcampo. Se incorporan a una circunvalación encontrando una 1ª salida JAÉN FUERTE DEL REY que NO deben tomarla, la 2ª salida Nº 63 es la correcta indicada como JAÉN OESTE. El hotel se encuentra a 200m.
Desde Úbeda-Albacete. Coger dirección Jaén Circunvalación. Dejará un centro comercial a la izq. Continuar dirección Madrid-Bailén. Encontrará un pol. industrial a la izq y un Centro Hospitalario a la dcha. Tomar salida Córdoba-Torredelcampo.
Se incorporan a una circunvalación, la 1ª salida JAÉN FUERTE DEL REY que NO deben tomarla, la 2ª salida Nº 63 es la correcta indicada como JAÉN OESTE.El hotel esta a 200 m.
Desde Córdoba. Primera entrada JAÉN OESTE nº 63, el hotel se encuentra a la dcha a unos 200 metros.



QUÉ VISITAR

La ciudad de Jaén, de origen antiquísimo, cuenta con importantes construcciones que resumen todos los siglos de historia de la ciudad. Entre ellas se destacan los Baños Árabes, construidos en el período de Abd-Al-Rahman II, los numerosos conventos del siglo XVI entre los que sobresale el Real Convento de Santo Domingo, o la Catedral, declarada Monumento Histórico-Cultural, del más puro estilo Renacentista.
A sólo 50 Km de la Capital, se encuentran las Ciudades Monumentales de ÚBEDA y BAEZA, declaradas conjuntamente CIUDADES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD por la UNESCO, en 2004.puede visitar Úbeda, famosa por sus preciados productos \"ubedies\" de esparto bordado, su alfarería y cerámica tradicionales. En esta ciudad también se puede visitar la Iglesia del Salvador. Si se prefiere disfrutar de un entorno natural privilegiado, se puede elegir cualquiera de los numerosos parques naturales con los que cuenta la Provincia de Jaén: Sierra de Cazorla, Despeñaperros, Sierras de Andujar y Sierra de Mágina.

Hotel Partner Imora,Jaén (Jaen)
Hotel Partner Imora,Jaén (Jaen)
Hotel Partner Imora,Jaén (Jaen)
Hotel Partner Imora,Jaén (Jaen)
Hotel Partner Imora,Jaén (Jaen)
Hotel Partner Imora,Jaén (Jaen)
Hotel Partner Imora,Jaén (Jaen)

Fachada - Hotel Partner Imora - Hotel en Jaén

Situación:

Ctra. De Córdoba, s/n

23005 Jaen (Jaén)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar