Hostales en Bailén

11 hostales, pensiones y albergues disponibles en Bailén

Opiniones de nuestros usuarios sobre Bailén Dejar una opinión

Valoración de 8/10 - 1 opinión

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Guillermo (8/10)    Bailen historia y cultura

Si pasas por la zona tienes que visitar esta pequeña ciudad de la provincia de Jaén, conocida por todos por la famosa batalla en la que los españoles ganaron a las tropas francesas en la guerra de la independencia. Recorriendo las calles de esta ciudad puedes encontrar diferentes vestigios de las ocupaciones de romanos, visigodos y musulmanes que le dan la importancia y belleza de la que disfruta actualmente.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Bailén

Localidad: Bailén

    Descripción

    Bailén es un municipio español perteneciente a la provincia de Jaén que dispone de una gran reputación en cuanto a vino, aceite y hostelería. Benito Pérez Galdós otorga el nombre de Bailén a la cuarta entrega de sus episodios nacionales y José Casado del Alisal rubricó el cuadro La Rendición de Bailén. Dentro de la ciudad cabe destacar la Iglesia Parroquial de la Encarnación con más de 500 años de antigüedad.

    Visitas

    A finales de 1999 está prevista la apertura del museo Monográfico de la Batalla de Bailén.

    Fiestas

    Carnaval, es de los más famosos de la provincia, con conursos de chirigotas y manifestación popular diaria durante la semana en calles céntricas.Primeros días de mayo, fiestas del barrio de San José Obrero. Del 17 al 21 de julio, paralelamente a las fiestas del pueblo, se celebra la conocida feria de muestras multisectorial de Bailén. Del 17 al 22 de julio, conmemoración de la batalla de Bailén.

Busca habitación en Bailén

×