|
||||
|
No hay opiniones todavía ¿quieres ser el primero?
|
||||
|
Busca habitación en Hotel Hacienda la Laguna |
||||
Enclavada en el centro geográfico de la provincia de Jaén, y a los pies de la comarca de "La Loma", concretamente en el Puente del Obispo se encuentra la antigua hacienda de "La Laguna".
El Hotel cuenta con 28 acogedoras habitaciones,éstas nos dan a conocer la temática del olivar, los números no son su identificación sino que las distinguimos por la variedad de aceituna que representan, todas las habitaciones están distribuidas alrededor de un precioso patio central del estilo de lo que fue, una hacienda de la nobleza del siglo XVII, todas las habitaciones reconstruidas para la comodidad del más exigente de los viajeros.
La Hacienda cuenta con dos restaurantes, la Capilla y la Campana, de 4 y 3 tenedores respectivamente, donde la cocina innovadora y la tradicional hacen las delicias de nuestros clientes. Nuestra bien surtida bodega y la cafetería en la que se pueden degustar las tradicionales tapas, completan la oferta gastronomica del complejo.
65 plazas, 28 habitaciones, 1 plantas. renovado en 2003.
Servicios:Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cuna, Edificio histórico, Habitaciones para no fumadores, Jardín o terrazas, Lugar pintoresco, Minibar en las habitaciones, Parking, Piscina, Piscina climatizada, Sala de reuniones, Sauna, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito
Cómo llegar:Pueden llegar por la A-316 KM 19.
Alrededores:Situada a 10 minutos de Baeza y Úbeda, ciudades Patrimonio de la Humanidad, y el Paraje Natural de La Laguna. En el complejo está situado el Museo de la cultura del olivo.
Este establecimiento abre al público:Todo el año excepto 24 de Diciembre y 31 de Diciembre.
Horario de atención al público:24 horas
