Infohostal ¡Viajar es fácil!
Alojamientos > España > Jaen > Baeza > Hotel Baeza Monumental
desde 55
Hotel Baeza Monumental

C/ Cuesta de Prieto, 6

23440 Baeza (Jaen)

Mapa

Busca habitación en Hotel Baeza Monumental

Buscando
Sobre Hotel Baeza Monumental

El Hotel, de nueva construcción, está situado en pleno centro de Baeza, cerca de la Puerta de Úbeda, una de las antiguas entradas a esta Histórica Ciudad.
El hotel ofrece modernas instalaciones y está ambientado en una estética actual pero totalmente integrado en un enclave monumental, y caracterizado por su encanto, trato y decoración cuidada.
Baeza, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, es un espléndido conjunto monumental de calles silenciosas, donde el Arte y la Historia han dejado la más bella muestra.

Estructura:

28 plazas, 14 habitaciones, 3 plantas. Edificio construido en 2007.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cuna, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Minibar en las habitaciones, Parking, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones

Cómo llegar:

El aeropuerto más cercano que encontramos es el de Granada-Jaén, situado a unos 80 minutos de distancia. En cuanto a los transportes públicos encontramos la Estación de Autobuses de Baeza, a una distancia de 500 metros del Hotel y la Estación de Trenes de Linares-Baeza, a unos 10 minutos en coche de la Ciudad. El acceso por carretera se realiza cómodamente por autovía hasta las inmediaciones de Baeza.

Alrededores:

En Baeza podemos visitar bellos e innumerables rincones dentro del recinto amurallado, donde podremos deleitarnos visitando la Catedral, así como valiosas joyas de la ciudad, como el conjunto renacentista de Santa María, la Puerta de la Luna (s. XIII), el Palacio de Jabalquinto y el Seminario de San Felipe Neri. Entre numerosas casas solariegas y palacetes se encuentra la plaza del Pópulo, que es uno de los rincones con mayor encanto de Baeza. No podemos olvidarnos de visitar Úbeda, situada a unos 8 km, que junto a Baeza han sido declaradas recientemente Ciudades Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Son ciudades con multitud de rincones para visitar.

Este establecimiento abre al público:

Abierto todo el año, las 24 horas del día.

Horario de atención al público:

Entradas: a partir de las 14:00 horas. Salidas: hasta las 12:00 horas Horario desayuno: de 08:00 hasta las 11:00

Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.

Enviar este alojamiento a un amigo

Los campos marcados con ( * ) son obligatorios
Situación:

C/ Cuesta de Prieto, 6

23440 Jaen (Baeza)

Destino o establecimiento:
Buscando
Tu lista
  • Comparte tus favoritos con tus amigos
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2204
Términos de uso Privacidad