Hotel Hampton Inn & Suites Chicago North Shore

StarStarStar

5201 Old Orchard Road
Skokie
- Illinois (Mostrar mapa)

desde 87 €

Reservar

Ubicado en la tranquila zona de Skokie, cerca de lugares de interés del centro de Chicago se encuentra el elegante hotel Hampton Inn & Suites Chicago North Shore, el cuál presenta numerosas instalaciones y servicios diseñados para que disfruten de su estancia en la ciudad. Así, dispone de... Ver más

Busca habitación en Hotel Hampton Inn & Suites Chicago North Shore

Sobre Hotel Hampton Inn & Suites Chicago North Shore

  • Sobre Hotel Hampton Inn & Suites Chicago North Shore

    Ubicado en la tranquila zona de Skokie, cerca de lugares de interés del centro de Chicago se encuentra el elegante hotel Hampton Inn & Suites Chicago North Shore, el cuál presenta numerosas instalaciones y servicios diseñados para que disfruten de su estancia en la ciudad. Así, dispone de gimnasio de última generación, piscina climatizada, bañera de hidromasaje, sauna, centro de reuniones, ideal para sus viajes de negocios, sofisticadas tiendas, y un magnífico restaurante.
    Asimismo, cuenta con amplias y modernas estancias, equipadas con televisión por cable, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, escritorio, microondas, nevera y baño privado.
    Por su localización, el hotel se encuentra a tan solo 20 minutos en coche del centro de Chicago, donde se sitúan las más famosas tiendas y restaurantes, así como el centro comercial Westfield.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Hampton Inn & Suites Chicago North Shore también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Skokie

×