Hotel Sa Vinya D'en Palerm

Venda De Rubió, 193 - Sant Miquel de Balansat
San Juan Bautista
- Ibiza (Mostrar mapa)

desde 154 €

Reservar

Ver todos los comentarios (12)

"Nos gustó mucho la estancia. El sitio es precioso y las habitaciones cada una con su encanto. Destaco el trato recibido, la comodidad de la habitación y la zona de la piscina. Es un hotelito muy romantico, perfecto para una escapadita tranquila llena de paz."

Esta hermosa casa familiar se ha convertido en un lugar tranquilo, ideal para que quienes busquen un poco de paz en estos días de intensa actividad puedan descansar.

En el ala sur, se encuentra la piscina y el solárium, donde podrá disfrutar del sol o de la sombra en las horas más duras del... Ver más

Busca habitación en Hotel Sa Vinya D'en Palerm

Servicios Hotel Sa Vinya D'en Palerm

  • Habitación

    • Caja fuerte individual,
    • Aire acondicionado en las habitaciones,
    • Teléfono en las habitaciones,
    • Televisión en las habitaciones,
    • Internet en las habitaciones,
    • Antena parabólica,
    • Tetera/Cafetera,
    • Albornoz
  • Internet

    • Internet en las habitaciones
  • Vistas y exteriores

    • Jardín o terrazas
  • Piscina y bienestar

    • Piscina
  • Oferta de ocio y servicios para familia

    • Piscina
  • Servicios

    • Alquiler de coches,
    • Biblioteca,
    • Guardaequipaje
  • Baño

    • Bañera de hidromasaje
  • Actividades

    • Bicicletas disponibles (gratis)

Sobre Hotel Sa Vinya D'en Palerm

  • Sobre Hotel Sa Vinya D'en Palerm

    Esta hermosa casa familiar se ha convertido en un lugar tranquilo, ideal para que quienes busquen un poco de paz en estos días de intensa actividad puedan descansar.

    En el ala sur, se encuentra la piscina y el solárium, donde podrá disfrutar del sol o de la sombra en las horas más duras del día, rodeado de higueras y algarrobos.

    En esta zona abundan los tomates, lechugas, pimientos y judías verdes y, en verano, los melones, que en ningún otro lugar saben mejor que en Ibiza. En los terrenos del hotel encontrará naranjos, perales, albaricoques, limoneros y cerezos, además de cereales que se utilizan para alimentar a los animales de granja.
    El hotel dispone de cinco habitaciones dobles para que los clientes puedan relajarse en un ambiente de estilo rústico pero confortable y acogedor.

    Habitación Es Garrover: a la entrada un algarrobo milenario le dará la bienvenida, acompañado de la fragancia de la lavanda proveniente de la terraza. Esta habitación aún conserva la esencia de su construcción original, especialmente el tejado. El cliente podrá disfrutar de la amplia bañera de hidromasaje, así como de un acogedor rincón con sofá, donde podrá relajarse.

    Habitación S'Olivera: bajo las ramas del olivo, el cliente podrá acceder a la terraza, que el árbol comparte con plantas de menta, y disfrutar de la contemplación de las paredes y el tejado originales de la antigua granja. La habitación está equipada con ducha hidromasaje y sofá.

    Habitación S'Herbasana: la sabina y la albahaca marcan el estilo de esta acogedora habitación. Su amplio techo de sabino, alto y robusto, preside la habitación, de ambiente confortable, con las camas adornadas con mosquiteras. Dispone de ducha hidromasaje.

    Habitación Sa Pomera: el manzano da nombre a la habitación más fresca de la casa, en la que diversos elementos de la naturaleza como la madera del techo, la piedra de las paredes y el hierro combinan a la perfección, creando un ambiente único y diferente. El baño está decorado en azul para reflejar el mar y el cielo de esta preciosa isla, y dispone de bañera de hidromasaje.

    Habitación Sa Bellotera: la habitación romántica por excelencia, bajo la majestuosa sombra del roble. Dispone de una preciosa cama bajo un techo de vigas de sabino y entre paredes de piedra, que lo convierten en un lugar ideal para soñar.
    Delicioso desayuno completo que se sirve a cualquier hora de la mañana, incluido en el precio de la habitación.

    La comida y la cena deberán reservarse con antelación y no están incluidas en el precio. La comida se sirve de 13.00 a 15.30 y la cena de 20.00 a 23.00.

    El restaurante es accesible para personas de movilidad reducida.

    La mayoría de ingredientes de las comidas son de producción casera y 100% orgánicos. Esta maravillosa casa ha sido convertida en un encantador hotel. Combina lo rústico con lo moderno y cuenta con un hermoso entorno rural. Podrá disfrutar de la tranquilidad de la piscina, el jardín o los salones comunales.

    Sa Viña D'en Palerm data de el siglo VI, y ha sido construida con materiales tradicionales, que incluyen piedra ibicenca y vigas de madera. Las habitaciones son frescas, brillantes y llenas de luz natural. Los pisos están elegantemente alicatado en terracota y el mobiliario es sencillo y elegante. Disfrute del aire fresco y del sol de Ibiza desde su terraza privada con plantas aromáticas.

    Admire el exterior del Palerms, con sus paredes blancas y ventanas enmarcadas azul. La Viña d'en Palerma está situada en hermosos jardines con árboles frutales, animales de granja y una terraza para tomar el sol junto a la atractiva piscina.

    A cualquier hora de la mañana podrá disfrutar de un desayuno sano. El almuerzo y la cena deben reservarse con antelación y no están incluidas en el precio. La mayoría de los ingredientes utilizados en las comidas provienen de huerto del hotel.

    Visite una de las fabulosas playas de Ibiza, muchas están a 7 km del hotel y lejos de las multitudes.

  • Alrededores

    Pueblo de San Miguel, a 2 km del hotel. Aquí podrá visitar la iglesia del siglo XIV. El pueblo ha sido recientemente declarado Patrimonio de la Humanidad. También hay restaurantes, tiendas, farmacia y oficina de correos. Puerto San Miguel: importante complejo turístico ubicado en una extensa playa. Ofrece servicios como windsurfing, vela, submarinismo, etc. Está a unos 5 km del hotel. Playa Benirras: playa virgen y paradisíaca, perfecta para pasar el día o disfrutar de la puesta de sol. Está a 7 km del hotel. Portixol: no todo el mundo conoce esta pequeña bahía alejada de las multitudes y del ruido. Se trata de una zona pesquera con una preciosa bahía rocosa donde podrá nadar en aguas completamente cristalinas. Está a unos 5 km del hotel y se necesitan indicaciones especiales para llegar.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hotel Sa Vinya D'en Palerm tiene una valoración media de 4/5

12 opiniones de clientes

Jaime (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Nos gustó mucho la estancia. El sitio es precioso y las habitaciones cada una con su encanto. Destaco el trato recibido, la comodidad de la habitación y la zona de la piscina. Es un hotelito muy romantico, perfecto para una escapadita tranquila llena de paz."
¿Algo que no te haya gustado?
"Sólo decir que el café y té que hay en la habitación de "Dolce gusto" no deberían cobrarlo."
  • Para viajar: Pareja joven

Hilde (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La paz y tranquilidad.
El desayuno todo muy natural.
La piscina con sus hamacas y camas ibicencas.
La habitación preciosa."
  • Para viajar: Pareja joven

Eva (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Heel vriendelijk personeel"
¿Algo que no te haya gustado?
"ontbijt was niet erg uitgebreid voor de prijs die je betaalt voor de kamer"

Xinxiao (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Agradable, tranquilo, bien acondicionado. Entorno natural. El trato
encantador y familiar. El desayuno increíble, con productos de la propia
finca. De fácil acceso. Muy recomendable."
  • Para viajar: Pareja mayor

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hotel Sa Vinya D'en Palerm también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Hotel Sa Vinya D'en Palerm

Ocio, Cultura y Arte

Playas

Busca habitación en San Juan Bautista

×