Sobre Hotel Marfil
Este pequeño hotel, reformado recientemente, se encuentra en una tranquila zona a escasa distancia del centro de la ciudad. Gracias a su espléndida localización, al lado de la playa y a pocos metros del paseo marítimo y del puerto deportivo, tendrá a su alcance una amplia variedad de restaurantes, tiendas, supermercados y actividades recreativas.
Conocen perfectamente lo importante que es dormir bien en vacaciones, por ello ofrecen un bufé de desayuno hasta las 12 horas. Además, podrá hacer uso la nuestra piscina, situada a tan sólo 50 metros del hotel.
Cuentan con habitaciones grandes, luminosas, con aire acondicionado y televisión. Todas ellas están equipadas con baño completo, terraza, teléfono directo, nevera y caja fuerte. En la recepción hay un terminal ADSL a disposición de los clientes y cobertura Wi-Fi en las habitaciones sin cargo alguno.
Se trata de una empresa en la que el trato familiar es su mejor arma, por lo que no puede dejar de visitar este hotel tranquilo y totalmente confortable.
Servicios:
Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Minibar en las habitaciones, Secador de pelo en las habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones