Sin reserva online
Casa Insol

Calle Única, Nº 10 - Denuy 22474 Laspaules (Huesca) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Casa Insol

Rodeada de mágicos y bellos rincones de los montes de Denuy, en el Valle de Castanesa está Casa Insol. Centenaria y típica casa de labor del Pirineo Aragonés, convertida en una acogedora y preciosa Casa Rural.

El amor y respeto por la Naturaleza y el medio rural, se palpan en su arquitectura, y puertas adentro. Donde donde se respira. Armonía, confort, encanto, etc.

Su reconstrucción de forma artesanal y ecológica. Respetando la esencia arquitectónica y el entorno Natural y Rural. Hacen de Casa Insol, un lugar de ensueño, donde pasar el tiempo, disfrutando de la paz y el sosiego que proporciona la inmensa Naturaleza del Pirineo.

Las habitaciones. Todas con nombre propio, por su color y decoración.

Los tonos de cada una de ellas, están vinculados a la salud, la calma, el descanso, el entusiasmo, el optimismo, la vitalidad, el romance.
Alegría
Juventud
Relax
Romántica y la Maravillosa Suite.

Estructura:

10 plazas, 5 habitaciones, 3 plantas. Edificio construido en 1900, renovado en 2010.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Jardín o terrazas, Lugar pintoresco, Parking, Servicio de bar o cafetería, Wi-fi gratuito

Cómo llegar:

Nacional 260 (Eje Pirenaico) desvío en Noales, dirección Denuy.

Alrededores:

Entorno y lugares de Interés Valle de Castanesa (Baliera) Es uno de esos valles recónditos y desconocidos del Pirineo Aragonés que despliega numerosos atractivos. Conserva retales históricos que se erigen en pueblos como Ribera, Denuy, Fonchanina y el propio de Castanesa; ofrece un entorno natural de enorme belleza y, por suerte para los senderistas, también cuenta con varios caminos que permiten acceder a todos sus encantos. El Turbón.- Es un macizo de los Pirineos, que tiene su cumbre a 2.492 metros. Parque Natural Posets-Maladeta. Un espacio protegido que contiene el pico más alto de Los Pirineos. Dentro del parque es de especial interés visitar el sumidero o forau d´Aigualluts. En este sumidero desaparece el agua de deshielo de los neveros, transportada principalmente por los cauces del Ésera (glaciares de Aneto, Barrancs y Tempestades) y del Escaleta (Mulleres) hasta el Plan de Aigualluts, a los pies de los Montes Malditos, donde desaparece en una sima de un 1 m2, para reaparecer a 3,6 km de distancia en línea recta (Uelhs deth Joeu, Artiga de Lin, Valle de Arán) a unos 1658 m de altitud, hasta llegar al río Garona y, por tanto, al océano Atlancico El Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio.- Está situado en la parte central de los Pirineos repartido entre cuatro comarcas pirenaicas: la Alta Ribagorza, el Pallars Sobirà, el Pallars Jussà y el Valle de Arán, en la provincia de Lérida, abarcando, en su parte central, territorio de los términos municipales de Espot y Valle de Bohí. El parque tiene un gran valor biológico. Los grandes desniveles que presenta originan los diferentes ecosistemas. El Conjunto Románico de la Vall de Boí, Patrimonio Mundial. Estos son algunos de los lugares que recomendamos pero hay. Una lista casi interminable . Todos de gran belleza e interés como podéis apreciar.

Este establecimiento abre al público:

Todo el año.

Horario de atención al público:

07:00 - 23:00

Situación:

Calle Única, Nº 10 - Denuy

22474 Huesca (Laspaules)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar