Alojamientos > España > Huesca > Hostal en Buera > Hostal La Fuente
Sin reserva online
Hostal La Fuente

Calle La Fuente, 15 Buera (Huesca) Mapa

Valoración: Opiniones: 3
Sobre Hostal La Fuente

Hostal La Fuente, ofrece a sus clientes todo el confort en habitaciones amplias con vistas a la Sierra de Guara, totalmente equipadas con baño privado y televisión.
En los alrrededores se pueden practicar actividades de aventura así como el descenso de cañones, rafting, senderismo o escalada.
También podrá disfrutar de actividades culturales como pinturas rupestres,la gastronomía o visitar la villa medieval de Alquezar.

Estructura:

plazas, 3 habitaciones.

Servicios:

Aire acondicionado en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Televisión en las habitaciones

Alrededores:

En Buera se encuentra en la la Sierra de Guara, entre Barbastro y Huesca. Desde aquí podrás practicar actividades de aventura como el descenso de cañones (barranquismo), senderismo, rafting ó escalada.

Deja tu opinión Hostal La Fuente tiene una valoración media de 5/5 3 opiniones de clientes
3 5
NO DEJA PONER MÁS NOTA

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: NO SE PUEDE PONER MÁS DE UN 5

escrito por Nausica

3 5
El mimo por el detalle

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Sin demasiadas pretensiones, como muchos otros sitios, este Hostal-restaurante ejerce una forma muy digna de hostelería que ya en pocos sitios se encuentra: mimo por el detalle, una cocina sin grandes artificios pero de una calidad insuperable fruto de horas a los fogones como lo hacía nuestras abuelas y un trato personal inmejorable. Nausica

escrito por Nausica

3 5
Es fenomenal

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: buena gente y un buen hostal habitaciones grandes con tv ,servicio y wifi. Y se hacen todo tipo de de portes sobre todo barrancos,rutas,senderismo,cañones,cuebas,pinturas rupestres en sierra de guara...es genial.podeis visitarlo y repetireis.

escrito por jose farran

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar