Alojamientos > España > Huesca > Hostal en Bisaurri > Casa Rural El Acebo de Casa Muria
Sin reserva online
Casa Rural El Acebo de Casa Muria

C/ Única, 8 ( aldea Renanue) 22470 Bisaurri (Huesca) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Casa Rural El Acebo de Casa Muria

Casa Rural Muria. Es una antigua casa de labor pirenaica del XVIII, que se encuentra camino del Coll de Fadas y próxima al Eje Pirenaico (N260), desde donde disfrutarás de 360º de incomparables vistas.
A un lado de la casa rural, te encontrarás frente a la inmensidad del Valle de Benasque con fascinantes montañas como El Posets y El Gallinero. Al otro, disfrutarás de una sensacional vista a un maravilloso bosque de alta montaña. Y en el jardín, que en sus orígenes eran tres bancales orientados al sur, podrás tumbarte en su fabuloso solarium, incluso en días de invierno, con vistas espléndidas.
La zona común fue construida con materiales nobles y respetando las arcadas de la estructura principal de la casa. Sus diferentes ambientes te permitirán disfrutar de las zonas comunes que disponen de un acogedor salón, la zona de lectura y el bonito comedor.
Un lugar para relajarte en cada una de sus seis tematizadas habitaciones, o al calor de la chimenea mientras disfrutas de un delicioso vino del Somontano, después de un día de actividad o paseo en la montaña. Mientras el Valle de Benasque duerme tras los gruesos muros de piedra de la casa.

Estructura:

12 plazas, 6 habitaciones, 2 plantas.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Almuerzos para llevar, Alquiler de bicicletas, Biblioteca, Calefacción en las habitaciones, Cuna, Guardaequipaje, Habitaciones con salón o suites, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Wi-fi gratuito, Wifi

Cómo llegar:

- 42º 29´ 25´ N´. - 0º 31´ 13´´ E.

Situación:

C/ Única, 8 ( aldea Renanue)

22470 Huesca (Bisaurri)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar