Hostales en Biescas

15 hostales, pensiones y albergues disponibles en Biescas

Opiniones de nuestros usuarios sobre Biescas Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 1 opinión

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Ana (9/10)    Un pequeño gran pueblo

Biescas es un típico pueblo de montaña del Pirineo oscense de los más significativos del valle del Tena y perfecto para los amantes del deporte y la naturaleza. Esta zona es preciosa en cualquier época del año ya que en invierno y primavera puedes disfrutar de los paisajes nevados y de sus lagos congelados y en verano y otoño disfrutar de rutas en las que admirar los colores vivos de la naturaleza. En el pueblo ademas hay una pequeña iglesia románica muy bien conservada, la pena no poder verla por dentro.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Biescas

Especiales en Biescas

En Biescas y alrededores

Información Ciudadana

Ocio, Cultura y Arte

Localidad: Biescas

    Descripción

    En el camino a los Pirineos. Municipio perteneciente a la provincia de Huesca. Se sitúa en un punto estratégico ya utilizado en la época romana, siendo a la vez puerta de entrada hacia el valle de Tena, punto de conexión con el valle del río Ara a través del puerto de montaña de Cotefablo. La ciudad se llena de visitantes que disfrutan de las buenas temperaturas, de la infinidad de posibilidades que ofrecen sus montañas y de unas fiestas muy renombradas en la comarca.

    Fiestas

    13 de junio, fiestas populares. 14 de agosto, San Roque. 18 de agosto, fiesta de la Virgen, romería a la ermita de Santa Elena. Tercer domingo de octubre, feria agrícola y ganadera.

Busca habitación en Biescas

×