Alojamientos > España > Huesca > Hostal en Aren > Apartamentos Can Rocamora
Sin reserva online
Apartamentos Can Rocamora

Ctra. n-230 Km 101 22583 Aren (Huesca) Mapa

Valoración: Opiniones: 6
Sobre Apartamentos Can Rocamora

Los Apartamentos Can Rocamora están situados en la carretera nacional N-230, que comunica Lleida con Vielha.
Estos alojamientos de 1 y 2 dormitorios con capacidad máxima para 5/6 personas, de decoración moderna, disponen de balcón, aire acondicionado, calefacción, zona de estar con televisión de pantalla plana, cuarto de baño con artículos de aseo y cocina totalmente amueblada con lavadora, microondas, frigorífico, horno, y vitrocerámica.
Todos los apartamentos cuentan con acceso a internet Wi-Fi gratuita.
El recinto presenta mostrador de información turística, parking gratuito, y alberga un magnífico restaurante, el Can Rocamora que ofrece platos típicos regionales, destacando su especialidad, el cordero a la brasa. Además, también dispone de terraza y jardín.
Los apartamentos se encuentran a tan sólo 1 km de Areny de Noguera, y a poco más de 1 hora en coche de varias estaciones de esquí como la de Baqueira-Beret o Boi-Taüll.
A menos de 100 metros del Can Rocamora hay una parada de autobús, donde cada día pasan 3 autobuses que van a Barcelona, Lleida y Vielha.
Por la privilegiada ubicación en la región del Pirineo Aragonés, podrán practicar multitud de actividades de ocio como excursiones, senderismo, caza, pesca o esquí.

Estructura:

24 plazas, 7 habitaciones. Edificio construido en 2008.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Cuna, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Parking, Pistas de tenis, Sala de reuniones, Servicio de bar o cafetería, Televisión en las habitaciones

Deja tu opinión Apartamentos Can Rocamora tiene una valoración media de 5/5 6 opiniones de clientes
3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: apartamentos muy grandes limpios y muy nuevos

escrito por Bartolomé

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: No falta un detalle en el apartamento, hay de todo y muy limpio, es como estar en casa.

escrito por Karen

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Espaciosos y cómodos apartamentos, como nuevos y muy limpios. La cama muy cómoda, la zona muy silenciosa y aparcamiento exterior sin problema. La relación calidad/precio es excelente y la persona que nos atendió muy agradable. ¿Algo que no te haya gustado?: La única pega es que el wifi no llegaba bien a nuestra habituación, por lo demás perfecto.

escrito por Alfons

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El apartamento disponía de unas instalaciones nuevas y modernas. Era acogedor y totalmente equipado. El personal atento y amable. ¿Algo que no te haya gustado?: Todo perfecto

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El apartamento está muy bien, todo nuevo ¿Algo que no te haya gustado?: Está en una área de servicio, por lo que se necesita el coche para ir a cualquier sitio, aunque hay un pequeño supermercado y una panadería.

escrito por Albert

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El apartamento en general muy bonito, bien decorado y muy chulo. ¿Algo que no te haya gustado?: Está ubicado en la n-230

escrito por Fiona

Situación:

Ctra. n-230 Km 101

22583 Huesca (Aren)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar