Alojamientos en Huesca

674 Alojamientos
Elige una localidad de Huesca para consultar sus establecimientos.

Ofertas en Huesca

Destinos más populares de Huesca

Destinos en regiones cercanas

Todas las localidades de Huesca

Abiego Abizanda Adahuesca Agüero
Ainsa Aisa Albalate de cinca Alcolea de Cinca
Almuniente Alquézar Alueza Ansó
Arascues Aren Arguis Astún
Ayerbe Azanuy-alins Azara Bandalies
Bara Barbastro Benabarre Benasque
Berdún Bielsa Bierge Biescas
Binaced Binéfar Bisaurri Boltaña
Bonansa Botaya Broto Buera
Campo Candanchú Candasnos Canfranc
Canfranc-Estación Castanesa Castejon de monegros Castejón de Sos
Castejon del puente Castiello de Jaca Castillazuelo Cerler
Colungo El Grado Eriste Escalona
Escarrilla Estada Estadilla Estopiñán
Fiscal Fonz Formigal Fraga
Gavín Gistaín Grañén Graus
Gurrea de gallego Hecho Hospital de Tella Huesca
Jaca La Puebla de Castro La Puebla de Roda Labuerda
Lafortunada Lanaja Las Almunias Las Almunias de Rodellar
Laspaules Laspuña Lecina Linás de Broto
Loarre Monflorite-lascasas Monzón Naval
Nerín Novales Oto Panticosa
Panzano Peñalba Peñas de riglos (las) Peralta de la Sal
Perarrua Plan Plasencia del Monte Puente de Montañana
Puente la Reina de Jaca Pueyo de araguas (el) Pueyo de Jaca Quicena
Radiquero Roda de Isábena Rodellar Sabiñánigo
Sahún Salinas de Sin Sallent de Gállego San Juan de Plan
San miguel del cinca Sandiniés Santa Cilia de Jaca Santa Cruz de la Serós
Santa Liestra y San Quílez Santa María de la Peña Sariñena Sarvisé
Seira Senegüe Serraduy Sesue
Sieste Sietamo Sin Siresa
Sopeira Sotonera (la) Tamarite de litera Tardienta
Torla Torralba de aragon Torres del Obispo Tramacastilla de Tena
Viacamp y litera Vilas del Turbón Villanova Villanúa
Viu de Linas Yequeda Yesero

Buscar alojamiento o destino

Más de 600.000 hoteles baratos, hostales, apartamentos y B&Bs en todo el mundo

Region de Huesca

La región de Huesca se encuentra ubicada en la Comunidad Autónoma de Aragón, al norte de España. Se encuentra muy próxima a otras provincias como: Zaragoza, Lérida y Navarra. Su capital es la ciudad de Huesca.
Algunos de sus principales municipios son: Sabiñánigo, Huesca, Jaca Fraga, Craus , Ainsa, Valle del Hecho, Benasque, Barbastro , Monzón ,La Fueva, Ansó y Sariñeras.
La región posee un gran legado monumental y artístico que se refleja en obras como: la Catedral , la Iglesia de San Pedro el Viejo, el Palacio de los Climent, la Ermita de Salas y la Ermita de Loreto en Huesca; La Plaza de España, el Ayuntamiento e Iglesia de Cristo Rey de Sabiñánigo; El Castillo y la Catedral de Santa María del Romeral en Monzón; La Catedral y el Palacio Episcopal de Barbastro; La Iglesia parroquial de San Pedro, el Palacio Montcada, el Castillo y la Torre de los Frailes en Fraga; La iglesia Santa María y el Palacio de los Condes de Ribagorza en Benasque y mucho más.
Además la región posee algunos lugares entrañables y espacios naturales privilegiados como: Parque Nacional de Ordesa, los Parques Naturales de Guara y Posets-Maladeta y el paraje de Forau de Aigualluts entre otros.
Hay un gran número de rutas por Huesca entre las que destacan: la ruta de los Monegros, la ruta del Camino de Santiago Aragón, la ruta de la Hoya de Huesca, la ruta de Somontano, la ruta del alto gállego, la ruta de Ainsa y Sobrarbe , ruta de Ordesa-Monte Perdido etc.
La gastronomía de Huesca es abundante en legumbres, embutidos, repostería y quesos.
Destacan productos como las trucha, el bacalao, las sopas de ajo, las farinetas, el ajoarriero, los pimientos, espárragos, las lentejas y judías, la carne especialmente la de caza.

Opiniones de nuestros usuarios sobre Huesca

Valoración de 9/10 - 3 opiniones Dejar una opinión

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Espere por favor...

(9/10)    PolifoniK

Desde hace ocho años en Barbastro (Huesca) a finales de junio tiene lugar el PolifoniK Sound, un festival de música independiente, que en cada edición nos sorprende gratamente con los grupos invitados. Por su escenario han pasado Love of Lesbian, Zahara, Lori Meyers, Triángulo de Amor Bizarro, Tachenko, El Columpio Asesino, Delafé y las Flores Azules y un largo etc. Además, siempre cuentan con algún que otro Dj nacional, que logra un show impresionante. Además hace dos años a los organizadores del evento les surgió la idea de hacer una exposición de fotografías de Rafa Ariño, un proyecto excelente que gira alrededor de la vida cotidiana de los grupos indie-pop durante sus giras. Sin duda alguna, es un evento que cada año crece más y más, convirtiéndose en uno de los principales festivales de música indie a nivel nacional.

(10/10)    El Festival del Vino de Somontano (Barbastro)

El Festival del Vino de Somontano lo he descubierto gracias a una amiga, que hace unos años me invitó a su pueblo a conocer las famosas fiestas del vino. Desde aquel entonces este festival se ha convertido en una tradición para mi. Si eres un amante de vino, esta es una oportunidad para conocer las variadas propuestas de la Ruta del Vino Somontano. Es un intenso fin de semana, que tiene lugar en Barbastro (Huesca) y dura cuatro días. Sus visitantes visitan un gran número de carpas degustando las ricas tapas de la zona, acompañadas de diferentes tipos de vino. Además durante el festival se organizan distintas actividades, tales como el maridaje de quesos, cata a ciegas, propia elaboración de vino, todo esto aparte de los múltiples conciertos y obras teatrales.

(9/10)    Sorprendente

Huesca es la provincia perfecta para esquiar ya que cuenta con gran cantidad de estaciones con unas características inmejorables. Algunos ejemplos son Panticosa, Cerler, Formigal, Candanchú o Astún.
Dentro de Huesca, Jaca es uno de mis lugares favoritos. Tiene una ciudadela de especial belleza y su catedral es un fantástico ejemplo del románico español.
El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es uno de los más antiguos del país y, para mí, uno de los más bonitos que he vistos. En él hay acantilados, bosques, cascadas, senderos, …
En una visita a Barbastro probé un plato al parecer muy representativo y que me alegré de descubrir. Se trata de las chiretas, muy sabroso y contundente. Otro plato curioso de la provincia son las borrajas, un plato sencillo pero delicioso.
Los vinos de Somontano son otra gran aportación de esta provincia. Soy nacido en Huesca, pero no por ello recomiendo que se visite. Está claro que hay lugares maravillosos a nivel peninsular, pero de este puedo hablar con conocimiento y opino que es una zona sorprendente y que ofrece mucho culturalmente.