Hostales en Mazagón

8 hostales, pensiones y albergues disponibles en Mazagón

Opiniones de nuestros usuarios sobre Mazagón Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 2 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Isabel (10/10)    Playa de Rompeculos

A pesar de su curioso nombre, la playa de Rompeculos, es una de las mejores playas de toda la provincia de Huelva. Esta escondida entre el Parque Natural de Doñana y tiene una belleza sin igual, tiene un entorno natural de dunas fósiles y vegetación de arbustos lo que hace de este lugar un lugar paradisíaco. Es una playa tranquila donde puedes disfrutar del sonido de la naturaleza y se puede practicar nudismo en una zona más apartada de donde hay más gente.

Paula (8/10)    Mazagón enamora.

La playa de Mazagón es una de las playas más especiales en las que he estado. Su arena es finísima y el agua muy limpia. La mano del hombre aún no ha aparecido en esta playa ya que está situada al lado del Parque Natural de Doñana y son zonas muy protegidas. Fue muy divertido porque en esta playa hay multitud de conchas y de caracolas, yo conservo algunas en casa porque eran preciosas. Una de las imágenes que más recuerdo es el amanecer en la playa y a los pescadores ya con sus cañas de pescar para recolectar la comida del día.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Mazagón

En Mazagón y alrededores

Información Ciudadana

Además en Mazagón

Localidad: Mazagón

    Descripción

    Mazagón pertenece a los municipios de Moguer y Palos de la Frontera en la provincia de Huelva, Andalucía, España. Esta localidad está en la inmediaciones del Parque Natural de Doñana que colinda con las aguas del Océano Atlántico y tiene un especial reclamo ya que tiene al lado también los Parajes Naturales de las Lagunas de Palos y Las madres, y el Estero Domingo Rubio. Por otro lado Mazagón cuenta con las playas más vírgenes de la provincia de Huelva, además posee un entorno natural con el médano dunar y los pinares como elementos característicos.

    Fiestas

    1 de mayo, Romería Nuestra Señora del Carmen.16 de julio, fiestas de Nuestra Señora del Carmen. Primer fin de semana de agosto, fiestas del verano.

Busca habitación en Mazagón

×