Hostales en Matalascañas

hostales, pensiones y albergues disponibles en Matalascañas

Opiniones de nuestros usuarios sobre Matalascañas Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 8 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Andrés (8/10)    Curiosas las calles.

La comida.

Nuria (10/10)    Buenas

La gente y la playa

Eloy (9/10)    Vela por matalascañas

Matalascañas es un lugar donde se puede hacer de todo. Su buena temperatura, su gastronomía y su cultura en general hace que este sitio sea muy visitado. Nosotros vamos todos los veranos porque nos encanta disfrutar de sus estupendas playas, de su pescaito frito, las cañitas en los chiringuitos y de su gente, que es lo mejor. Este año decidimos mi mujer y yo aprender a hacer vela en un catamarán y fue increíble! navegamos por las costas de matalascañas y fuimos por zonas vírgenes alejadas de la ciudad que no sabíamos que existían, fue una pasada!

Matilde (9/10)    Aires africanos

Ir a Matalascañas fue una experiencia inolvidable y ya no solo por la calidad de sus playas, sino por la ruta en camellos y dromedarios que hicimos por el parque natural de Doñaña. Durante esta ruta nos explicaron la formación de las dunas en los desiertos, la flora y la fauna, hubo exhibición de aves rapaces y para terminar nos dieron a degustar platos típicos que comían los árabes en la época en la que ocupaban este lugar y que aún persisten. Parece increíble como en un lugar a día de hoy tan turístico existan estas actividades y que la gente lo desconozca. Animo a la gente a disfrutar de esta experiencia.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Matalascañas

Especiales en Matalascañas

En Matalascañas y alrededores

Restaurantes

Ocio, Cultura y Arte

Información Ciudadana

Parques y Espacios Naturales

Deporte

Campos de Golf

Cerca de Matalascañas

Localidad: Matalascañas

    Descripción

    Esta maravillosa localidad es uno de los núcleos costeros más importantes de Almonte, Huelva. Rodeada del Parque Natural de Doñana, esta pequeña ciudad disfruta de un entorno natural de ensueño, unas gentes maravillosas y unas playas de 10. Es de gran importancia por su afluencia de turistas en verano, ya que es la playa más cercana a Sevilla. Posee la playa internacional de la Costa de la Luz, declarada de interés turístico nacional.

Busca habitación en Matalascañas

×