Hostales en La Antilla

hostales, pensiones y albergues disponibles en La Antilla

Opiniones de nuestros usuarios sobre La Antilla Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 2 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Javier (8/10)    Vacaciones perfectas

En el ultimo verano me fui de vacaciones al sur, a huelva, y me decidí por ir a un hotel de la Antilla ya que es una zona en la que puedes encontrar todo lo necesario para pasar unas vacaciones de sol y playa perfectas. Además si hay algún día en el que no te apetezca disfrutar del sol y el mar onubense en media hora te plantas en el centro de huelva y en 10 minutos puedes hacer una visita a las marismas de isla Cristina, la localidad vecina, o a Ayamonte.

Andres (10/10)    Desconexión total.

Hace unos años que fui a esta pequeña localidad a pasar unas vacaciones de verano y es un sitio precioso, sus largas playas hacen que descansar sea obligatorio y no desconectar de la rutina es casi misión imposible. La verdad es que cuando fuimos hicimos la vida del cerdo, dormir, comer y pasear por la playa y la verdad que era lo que necesitábamos por lo que las vacaciones fueron maravillosas.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en La Antilla

Localidad: La Antilla

    Descripción

    La Antilla es un núcleo urbano y una playa que pertenecen al municipio de Lepe, en Hueva. Su arquitectura presenta antiguas casonas y casitas emplazadas en primera línea de playa. Como visita cultural, no olvide conocer las Torres Almenaras. Sin duda, la playa es uno de los principales focos turísticos y es reconocida como una playa de calidad turística y ambiental. En sus alrededores dispone de zonas residenciales, hoteles, hostales y otros servicios turísticos. En su recorrido por la playa, también encontrarán la barriada de los pescadores. No dude en probar la exquisita gastronomía basa en productos del mar como sardinas, caballas, doradas, gambas o coquinas. Reserva en Infohostal

Busca habitación en La Antilla

×