Alojamientos > España > Huelva > Hostal en Isla Canela > Apartamento Isla Canela Club
Sin reserva online
Apartamento Isla Canela Club

Avenida de la Playa, 6 21409 Isla Canela (Huelva) Mapa

Valoración: Opiniones: 18
Sobre Apartamento Isla Canela Club

Este complejo de apartamentos amplio y elegante está emplazado alrededor de la playa de Isla Canela, rodeado de impresionantes marismas.

Pasee por los jardines de Isla Canela Club y tome el sol de Andalucía. Este es el complejo perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas bajo el sol, junto a toda la familia.

Equipado con una piscina al aire libre, podrá pasar el día tomando el sol y disfrutando de refrescantes baños en las frías aguas, mientras los niños juegan.

Los apartamentos del Isla Canela Club son espaciosos y están bien equipados con cocina y zonas de descanso, así que usted puede preparar sus propios platos y comer con toda la familia.

Podrá descubrir el magnífico entorno natural, incluyendo las doradas playas de este tramo de la Costa de la Luz y las marismas de los alrededores. Esta propiedad se reserva el derecho a ubicar a los huéspedes en cualquiera de los apartamentos del complejo de Isla Canela Club, dependiendo de la disponibilidad en el momento de la reserva.

Tenga en cuenta que esta propiedad está situada en varios lugares diferentes. La dirección que aparece aquí es únicamente para la oficina principal de la propiedad. La dirección de su apartamento se le dará en el registro de entrada.

Deja tu opinión Apartamento Isla Canela Club tiene una valoración media de 4/5 18 opiniones de clientes
3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Cerca de la playa para dar largos paseos, y con una piscina buena. ¿Algo que no te haya gustado?: El mantenimiento de las instalaciones, especialmente en el cuarto de baño. Las toallas estaban viejas y no demasiado limpias. El menaje era escaso

escrito por Marije

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: que está a pie de playa y la piscina es estupenda.

escrito por Luc

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Las instalaciones comunes, ya sea piscina, bar, pista de padel... ¿Algo que no te haya gustado?: El servicio de limpieza era pésimo, nos encontramos ropa interior de los inquilinos anteriores bajo las camas, chupetes de niños pequeños en el sofá cama, etcc Y tampoco nos ha gustado la atención en recepción ya que hacían las cosas sin saber ( nos dieron una habitación diferente a la solicitada, sin posibilidad de cambiarla, nos dieron las llaves de la habitación estando dentro aún el servicio de limpieza y quedándole aún más de una hora para terminar de limpiar el apartamento, etc...)

escrito por Juliet

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuvimos en los Apartamentos Las Garzas y nos ha encantado, el lugar es muy tranquilo y el apartamento bastante cuidado y con todas las comodidades necesarias, el personal muy agradable y atento, olvidamos las llaves y tardaron 5 min en solucionarlo, volveremos. ¿Algo que no te haya gustado?: Lo malo es que no sepas en que urbanización te va a tocar o que no lo puedas elegir y que la entrada sea a las 17 y la salida a las 10 aunque son bastante flexibles si lo solicitas.

escrito por Ricardo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Nada ¿Algo que no te haya gustado?: Estuvimos alojados en los apartamentos LEO, en la urbanización LOS CISNES. Tuvimos un grave problema que comunicamos a la dirección de los apartamentos y no se pusieron en contacto con nosotros para interesarse por nuestra integridad personal y material. Hay muchos apartamentos estupendos en esta web y en Isla Canela, por eso yo no recomendaría a nadie estos apartamentos en concreto, carecen de profesionalidad y te puedes llevar una sorpresa desagradable.

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Me encanto este lugar...volveré

escrito por Angel

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Tranquilidad. Apartamento con buena decoracion. Cómodo. Instalaciones en
muy buen estado. Sin aire acondicionado, pero no lo necesita ¿Algo que no te haya gustado?: La playa que estaba enfrente tenia muchas algas. Necesitabamos coger coche para bañarnos, tomar algo, comprar .... En Isla canela, hay que intentar quedarse en los alrededores de avenida de la playa pues es muy tranquilo pero tienes más comodidades para el día a día

escrito por Miguel

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Ubicación ¿Algo que no te haya gustado?: Olor a cerrado y elementos rotos o deteriorados.

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuvimos en los apartamentos Leo San Bruno. Me ha gustado por su
ubicación, se puede ir andando a la playa. Es muy tranquilo y los
apartamentos son bonitos y cómodos. El personal de recepción es
muy amable. ¿Algo que no te haya gustado?: El equipamiento de la cocina es escaso y está viejo. También falla el mantenimiento del mobiliario (pomos despegados, toalleros rotos, funda del sofá sucia...). Otro fallo es la hora de salida, a las 10 de la mañana es demasiado temprano para un apartamento. Debería ser como mínimo a las 12. No sé cuándo hacen la limpieza porque nosotros estuvimos 3 noches y no vinieron nunca a limpiar.

escrito por Adlinda

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Situación. ¿Algo que no te haya gustado?: No es un hotel, tampoco un apartahotel estandar. Son apartamentos con deficiente mantenimiento, con limpieza y cambio de sábanas-toallas una vez por semana. Tampoco existe un lugar físico que se llame Isla Canela Club, son apartamentos Leo Canela, dispersos en otros edificios que alquilan y no sabes cual es hasta que llegas allí. De hecho la recepción es en Leo Canela y es a ellos a quienes se les abona el importe y te entregan las llaves.

escrito por W.g.m.

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuvimos en Los apartamentos de Las Garzas y en cuanto a relación
calidad precio muy bien. La playa a 150 metros y la piscina genial.
Menaje del apartamento muy completo. ¿Algo que no te haya gustado?: No hay limpieza de habitaciones diaria simplemente está limpio cuando llegas y tienes toallas y sábanas limpias, pero nada más. Lo de entrar a las 17:00 horas también es un rollo.

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Bien acesible a la playa el hotel muy bien equipado la cocina y cuarto
de baño buena vista comodidad de aparcamientos y sobre todo tranquilo y
puede servir para irte de relax

escrito por Montserrat

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Me ha gustado el lugar, a pie de playa, en una urbanización estupenda ¿Algo que no te haya gustado?: Lo que no me ha gustado es que no existe Isla Canela Club: es el grupo leo, y al no avisarlo, nos volvimos locos para encontrarlo:hay que dirigirse directamente a leo. El apartamento estaba sucio y con defectos de mantenimiento. Pasamos mucho calor porque no tiene aire acondicionado. No lo recomiendo

escrito por Jose

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Buena situación en segunda línea de playa, lugar tranquilo, buena
relación calidad precio.

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El apartamento era muy amplio. ¿Algo que no te haya gustado?: La ubicación de hotel no es la que aparece antes de hacer la reserva, en realidad estás reservando un apartamento en leo Bruno, cuando éste se anuncia también como otro distinto. Al hacer la reserva no sabía si elegir éste o Leo Bruno, por los comentarios de la gente en booking, opto por Isla Canela Club, porque en Leo Bruno dicen que los wc huelen y que hay mucho mosquito. Cuando llegamos me quedé muy sorprendida al ver que no era el que yo había reservado pero al poner en el GPS los grados, latitud, etc. descubrimos que la reserva era donde estabamos (por lo que no reclamamos) pero que seguía apareciendo una dirección que no existe.

escrito por Simon

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La tranquilidad que se respira en los alrededores.

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El entorno: paraje bonito, tranquilidad y servicios suficientes con buena relación precio/calidad ¿Algo que no te haya gustado?: Apartamento digno, pero con mantenimiento deficiente y con olvidos tales como tener papel higiénico los baños, limpieza no esmerada y ropa de cama pequeña, a pesar de que entregan la habitación a partir de las 17:00 h y piden que se entregue a las 10:00 h (justifican que para limpiar)

escrito por Sophie

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Lo mejor la piscina que nos tocó, que era muy grande. Para quien le
guste la playa para tomar el sol estaba bien, pero el agua de la playa
estaba turbia. ¿Algo que no te haya gustado?: No es un hotel. Solo tramitan alquileres de apartamentos que igual no son ni suyos. No te hacen caso ni ningún seguimiento. Casi ni nos explican cómo llegar. En una semana ni han limpiado, ni cambiado toallas, ni traído papel higiénico, ni nada. Muy mal de menage. La tv un churro

escrito por J.orlando

Situación:

Avenida de la Playa, 6

21409 Huelva (Isla Canela)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Apartamento Isla Canela Club