Alojamientos > España > Huelva > Hostal en Isla Canela > Apartamentos Leo Canela
Sin reserva online
Apartamentos Leo Canela

Avenida de la Playa, 6 21409 Isla Canela (Huelva) Mapa

Valoración: Opiniones: 10
Sobre Apartamentos Leo Canela

El complejo de apartamentos Leo Canela situado en segunda línea de la playa de Isla Canela, a una distancia aproximada de unos 200 metros pone a disposición de sus huéspedes confortables alojamientos para que disfruten de una vacaciones inolvidables.
Los apartamentos se componen de 1 dormitorio, salón, cocina independiente o incorporada al salón, baño completo con artículos de aseo y terraza, totalmente equipados con utensilios de cocina, frigorífico, lavadora, televisión de pantalla plana, sábanas y toallas.
Por otro lado, se trata de una urbanización privada con jardín que dispone de piscina exterior de grandes dimensiones, y parking privado.
Con una ideal localización, el complejo de apartamentos se encuentra cerca de la ciudad de Ayamonte, fabuloso destino vacacional costero ubicado entre España y Portugal, perfecto para el turísmo, y que además está rodeao de multitud de preciosas playas y numeroso campos de golf.

Estructura:

.

Deja tu opinión Apartamentos Leo Canela tiene una valoración media de 4/5 10 opiniones de clientes
3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El precio, la ubicación ¿Algo que no te haya gustado?: Colchones y sofá cama incómodos. Ducha con bajo caudal de agua. Aunque la reserva era para dos niños, el sofá cama es de aproximadamente 1,20, por lo que durmieron francamente mal.

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Ubicacion ¿Algo que no te haya gustado?: Olor de humedad en mantas y sabanas. Goteras en el calentador de agua caliente. Interuptores de luz averiados. Puerta de terraza muy muy dificil de abrir y cerrar.

escrito por Greg

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La ubicación fenomenal, cerca del mar que se puede ir andando. Facil de encontrar. ¿Algo que no te haya gustado?: Cuando lleguamos hacía un poco de frio, porque no estaba dada la luz, creo que se debería conectar la luz y los radiadores un rato antes de que llegue el cliente, para que no haga tanto frio en invierno.

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: proximidad a la playa ¿Algo que no te haya gustado?: estaba la cocina llena de hormigas que salian no sé de donde

escrito por Tomasz

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Los apartamentos están muy bien situados en Isla Canela.
Bien repartido la distribución del apartamento. Había escuchado que se escuchaba mucho el ruido de la calle, pero he de decir que dormimos todos los días con las ventanas abiertas y no había mucho jaleo y se dormía genial. ¿Algo que no te haya gustado?: Al apartamento le faltaba tener horno. Tenía Microondas, lavadora, cocina, nevera... pero echamos en falta un horno.

escrito por Bo

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El apartamento esta regular!!calidad precio no corresponde?

escrito por Jean

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Tranquilidad y belleza de la zona. Las habitaciones muy confortables.

escrito por Francesca

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Amabilidad del personal. ¿Algo que no te haya gustado?: El apartamento que teníamos necesita algo de mantenimiento: el frigorífico algo oxidado el exterior, el sofá incómodo y desvencijado, el colchón del dormitorio habría que cambiarlo pues se notaban algunos muelles. Polvo encima de los muebles y pelusas por los suelos.

escrito por Andrea

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: En realidad me ha gustado todo, los apartamentos son ideales a menos de 5 minutos de las estupendas playas.

escrito por Alastair

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Si. El apartamento es muy moderno y cómodo. La zona muy tranquila. Ideal
para familia con niños, y para descansar.

escrito por Frank

Situación:

Avenida de la Playa, 6

21409 Huelva (Isla Canela)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Apartamentos Leo Canela