Infohostal ¡Viajar es fácil!
Alojamientos > España > Huelva > Hinojos > Hostal Pino Doñana
Sin reserva online
Hostal Pino Doñana

C/ Ramón y Cajal, 4

21.740 Hinojos (Huelva)

Telf: 677 647 128 / 959 459 413 Email Web Mapa

Fax: 959 459 413

Sobre Hostal Pino Doñana

El Hostal** Pino Doñana, inaugurado en Enero de 2.004, cuenta con 8 habitaciones dobles y 3 individuales, todas con baño incorporado y equipadas con aire acondicionado frío/calor y TV.
Es el alojamieinto ideal tanto para el viajero de negocios como para el cliente que busca descansar en un entorno privilegiado con atención personalizada, y al mismo tiempo disfrutar de los grandes centros turísticos de la comarca, ya que nos encontramos en pleno corazón del Parque Nacional de Doñana, a tan sólo 15km de la aldea del Rocío, a 30km de la playa de Matalascañas y a 39km de Sevilla.

Alrededores:

Desde Sevilla, por la autovía A49, dirección Huelva; salida Chucena-Hinojos. Hinojos es un municipio de la provincia de Huelva con 3.624 habitantes, y una superficie de 31.900 hectáreas, de las cuales 11.000 están ubicadas dentro del Parque Nacional de Doñana y otras 13.300 Ha. dentro del Parque Natural. Situado en el extremo sur oriental de la provincia de Huelva, dista de la capital 60 Km., y de Sevilla 39 Km. Los pinares que rodean el pueblo y las instalaciones recreativas así cómo los numerosos restaurantes que ofrecen la gastronomía típica de la zona, son el deleite de los visitantes.

Deja tu opinión 2 opiniones de clientes
Imposible superar

Suelo ser huesped habitual de este estupendo establecimiento hotelero, y simplemente quiero dar mi enhorabuena tanto al director como a la estupenda amabilidad con que se trata a los clientes. cabe destacar la eficacia y la simpatia de su trabajadora. Es un hostal que indiscutiblemente se pondría a un nivel superior de algunos hoteles de 3 ó 4 estrellas de los que frecuento. Suelo trasladarme a ese hostal porque me encanta la tranquilidad y lo cerca que tienes todo para disfrutar un fin de semana o cualquier día que quieras relax. Tanto la limpieza como la organización se merecen un 10. GRACIAS. escrito por sanfdo 21/10/2007

Agradable

He estado en mi último viaje a Hinojos en el Hostal Pino Doñana, para primeros de junio iré de nuevo y lógicamente volveré a reservar en él mi estancia en Hinojos, unos tres o cuatro días.
Estoy jubilado y viajo mucho parando en Hoteles de cuatro y cinco estrellas y en Paradores; lógicamente Hostal Pino Doñana es otra cosa, pero sólo en aquello que lógicamente no se puede ofrecer en un pueblo de unos cuatro mil habitantes, pero merece la pena por la limpieza, la atención y la tranquilidad que ofrece.
A seguir así y en horabuena por haberlo logrado, adelante. escrito por 29365231g 07/03/2007

Enviar este alojamiento a un amigo

Los campos marcados con ( * ) son obligatorios
Situación:

C/ Ramón y Cajal, 4

21.740 Huelva (Hinojos)

Destino o establecimiento:
Buscando
Tu lista
  • Comparte tus favoritos con tus amigos
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2204
Términos de uso Privacidad