Hostales en Cumbres Mayores

1 hostales, pensiones y albergues disponibles en Cumbres Mayores

  • Cumbres Mayores, Huelva • Ver mapa

    Hostal Mayma, ofrece a sus clientes siete habitaciones para un buen confort a un precio económico. Podrán disfrutar durante su estancia tanto del entorno natural como de los monumentos... Más info

Opiniones de nuestros usuarios sobre Cumbres Mayores Dejar una opinión

No hay opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Cumbres Mayores

Localidad: Cumbres Mayores

    Descripción

    Esta situada a 700 metros de altitud en la Sierra Norte, dentro del Partido Judicial de Aracena, a 144 kilómetros de la capital y limitando con Badajoz. Con una extensión aproximada de unos 120 km2 y más de 2.000 habitantes es la población más importante de las tres que se formaron apartir de la despoblación de una ciudad romana de origen celta llamada Concordia Julia Netobriga.

    Visitas

    El castillo fortaleza construido durante el siglo XIII, por Sancho IV ‘el bravo’ y declarado Monumento Nacional en el año 1.895.

    Compras

    Sus productos típicos son los jamones, el lomo embuchado, el morcón o el chorizo cular, todos estos productos se pueden adquirir en los numerosos almacenes que existen en la localidad.

    Fiestas

    Corpus Christi. La Virgen de la Esperanza, patrona del pueblo, celebra su fiesta principal "el Lunes de Albillo", lunes posterior al domingo "In Albis" llamado tambien segundo Domingo de Pascua.

Busca habitación en Cumbres Mayores

×