Sin reserva online
Hotel Riavela

A-49, salida 131 Camino Real de la Villa s/n 21400 Ayamonte (Huelva) Mapa

Valoración: Opiniones: 25

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

Carretera Golf Norte s/n, Ayamonte (Huelva) Hotel Isla Canela Golf le ofrece un ambiente tranquilo, relajado y acogedor, en donde podrá disfrutar de todas las actividades que le ofrece Isla Canela y el pueblo de Ayamonte durante los doce meses...   Más info

Busca habitación en Hotel Isla Canela Golf

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Doble Queen

Baño privado. .
Una Cama de Matrimonio

Doble Twin

Baño privado. .
Dos camas unidas pero independientes

Habitación Familiar (2 Adultos + 1 Niño)

Baño privado. .
Dos adultos mas un niño en cama supletoria

Sobre Hotel Riavela

Hotel Riavela se encuentra en uno de los barrios más antiguos de la ciudad de Ayamonte, situada en la provincia de Huelva.

Cuenta con 25 acogedoras habitaciones de estilo rústico. Todas ellas amplias y confortables, dotadas de baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono y Wi-Fi. Está cerca de un centro comercial y de los campos de Golf de Ayamonte.

Hotel Riavela le ofrece la oportunidad de descubrir el gran patrimonio arquitectónico de esta ciudad y visitar los pueblos costeros cercanos. Pasee por sus calles empedradas, visite las Iglesias del Salvador y San Francisco, el Templo de Las Angustias o el Palacio del Marqués de Ayamonte. Aproveche la ocasión y descubra la belleza de la Isla Canela, El Rompido, Islantilla.

Está a 55km. de Huelva, 65km. de Faro, 140km. de Sevilla.

Estructura:

41 plazas, 25 habitaciones, 3 plantas. Edificio construido en 1999.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Alquiler de bicicletas, Ascensor, Bañera, Calefacción en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Parking, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones las 24 horas, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Cómo llegar:

Por la autopista A49 dirección Ayamonte, salir en salida 131, al llegar a la rotonda del parador nacional, girar a la izquierda y seguir indicación de señal hotel a 50mt, estamos en la siguiente calle a la derecha. LATITUD 37º 13' 29'' - LONGITUD -7º -24' -11'

Alrededores:

Para visitar podemos destacar el Templo de San Francisco, fue construido en el año 1521, declarado monumento nacional en el año 1935, con un retablo del altar mayor que data del siglo XVI. La Casa Grande conocida por este nombre, por haber sido la casa más grande que existió en épocas pasadas en Ayamonte. Su fachada de sillería de piedra es de gran belleza, en la actualidad es la sede del patronato de cultura.El puerto deportivo, situado en el río Guadiana, está integrado con gran armonía en el casco urbano de la ciudad..Nuestras playas de Isla Canela y Punta del Moral, se puede afirmar sin ninguna duda, que de su entorno es de las reservas ecológicas más importantes, la arena dorada y sus aguas hacen disfrutar a sus visitantes de un microclima excepcional y de 3.000 horas de sol al año. A mitad de camino de la playa y Ayamonte, se encuentra situado el campo de golf, cuenta con un edificio social, cafetería, piscina y terraza donde se pueden admirar unos relajados paisaje. Consta de 18 hoyos repartidos entre olivos, naranjos, palmeras y eucaliptos.Ayamonte llama la atención del visitante con un sin fin de calles empedradas que acogen la historia de esta ciudad con su Templo de San Francisco, La Casa Grande, Parroquia de las Angustias, el Palacio de los Marqueses de Ayamonte, el Ayuntamiento. Estamos también cerca del centro comercial de ocio, Islantilla, Isla Canela, Nuevo Portil y El Rompido.

Horario de atención al público:

24 horas Check-in: 14.00h Check-out: 12.00h

Deja tu opinión
Hotel Riavela tiene una valoración media de 4/5 25 opiniones de clientes
3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: la limpieza del hotel es excelente y el trato del personal muy amable

escrito por François

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Limpieza de la habitación y situación. ¿Algo que no te haya gustado?: Colchón blando y ruido de los coches de la carretera.

escrito por Patricia

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Un hotel humilde y sin lujos pero con el personal muy amable en una zona tranquila. El desayuno andaluz suficiente y el parking para el coche. ¿Algo que no te haya gustado?: La habitación era de fumadores en un semisótano sin terraza ni balcón. En otra habitación habría estado bien, pero aquí no volvería.

escrito por Renata

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El personal excelente, muy amables, ayudando todo lo que pueden.
La habitación muy confortable y tranquila. ¿Algo que no te haya gustado?: Tienes que coger el coche para cualquier sitio que quieras ir. Las toallas, necesitan un cambio.

escrito por Ronal

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Muy buena relacion calidad precio. ¿Algo que no te haya gustado?: las vistas si uno aprecia el paisaje.

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: la ubicacion con respecto a la playa ¿Algo que no te haya gustado?: limpieza y falta de servicio en los cuartos de baño. mucho ruido poco cuidado.

escrito por Sarah

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Trato. ¿Algo que no te haya gustado?: Ubicación, alejado de todo.

escrito por Xavier

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La atención del personal y la lumpieza

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: la limpieza excelente el trato insuperable. ¿Algo que no te haya gustado?: lo alto de las baneras

escrito por Jane

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Nada ¿Algo que no te haya gustado?: Todo

escrito por Raquel

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Personal que trabaja. ¿Algo que no te haya gustado?: El colchón

escrito por Hiroyuki

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Todo ha sido muy sencillo, desde el principio, tanto reservar como llegar...
Lo mejor es que tiene grandes habitaciones, bien ordenadas y limpias...
Muy buena relación calidad precio y buen servicio por parte del personal empleado...

escrito por Manuel

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La persona que nos atendio muy amable. Aparcamiento a la puerta. ¿Algo que no te haya gustado?: La ubicación, muy alejado del centro. Poco confor, muy frío. El baño muy incómodo.

escrito por Didier

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El aparcamiento gratuito ¿Algo que no te haya gustado?: Hace un poco de frio en las habitaciones. La calefación no funciona bien

escrito por Cheryl

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Las instalaciones y un trato exquisito por el personal. Te puedes sentir como en casa. Una cosa a destacar: la habitación bastante amplia y confortable. ¿Algo que no te haya gustado?: Nada. Todo muy bien. Un trato exquisito. Recomendado con total garantía. Un pequeño inconveniente que no supone nada excepcional: hasta el centro o muelle, en coche a tan solo dos o tres minutos. Andando algunos más, pero el resto, inmejorable.

escrito por Fabricia

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Calidad-precio muy bien y el personal y la limpieza perfecto

escrito por Luiz

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Un hotel muy silencioso con una relación calidad-precio excelente. Nuestro mayor interés residía en un alojamiento económico que nos permitiesen unas salidas rápidas para nuestras visitas a Portugal y con esta intención el hotel Riavela es insuperable. Habitaciones amplias y reformadas. ¿Algo que no te haya gustado?: Las visitas al centro de Ayamonte resultan un poco incómodas para realizarlas a pie por la distancia y la tremenda cuesta que hay que salvar, algo que sabíamos de antemano y que no debe considerarse como negativo. Pese a contar con parking propio no siempre existían huecos libres, sobre todo al regresar tarde al hotel, además para ciertas plazas la pericia para aparcar debía ser elevada debido al "foso" que posee el hotel.

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Limpieza.
Parking gratuito en la puerta del hotel

escrito por Antonio

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La tranquilidad del lugar es digna de tener en cuenta. A pesar de lo alejado del centro, las comunicaciones por coche son fáciles, aunque quien quiera hacerlo en autobús lo tiene más difícil para regresar un poco más tarde. ¿Algo que no te haya gustado?: Lo que menos me ha gustado es el parking del Hotel. Es pequeño y más distribuido para poder hacer maniobras tanto a la entrada como a la salida. Tiene más cuenta dejar el coche en un aparcamiento público que hay a unos 300 metros del hotel.

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Las habitaciones estaban muy limpias y el personal era encantador.
El hotel no es muy grande pero es tranquilo. ¿Algo que no te haya gustado?: Lo único que no nos ha gustado es que los somieres de las camas suenan muchísimo

escrito por Maurizio

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Posibilidad de usar internet gratuito con tu portatil. ¿Algo que no te haya gustado?: Aparcamiento no aconsejable para personal poco diestro en maniobrar con el coche.

escrito por Jacoba

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: No tener horario para desayunar a cualquier hora, se podia bajar

escrito por Marta

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Un hotel muy limpio, y el personal excelente.

escrito por Jose

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Personal muy atento.
Precio justo. ¿Algo que no te haya gustado?: Limpieza suelo año puede mejorar.

escrito por Stefan

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Tiene ascensor y parking privado y wifi gratis, esta a la entrada de la
ciudad algo alejado del centro.

escrito por Anónimo

Situación:

A-49, salida 131 Camino Real de la Villa s/n

21400 Huelva (Ayamonte)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar