Complejo Turístico Rural Puerto Peñas

Camino de los Rasos, s/n
Aroche - Huelva (Mostrar mapa)

desde 66 €

Reservar

Ver todos los comentarios (25)

"Puerto Peñas nos ha encantado, por su ubicación ,perfecto para desconectar .Por sus instalaciones , habitaciones con todos los detalles para una estancia cómoda y confortable. El personal muy atento , amable y siempre pendiente . El restaurante con productos de la zona y de..."

La Casa Rural Puerto Aroche es una agradable alojamiento con un encanto especial, situado en la zona de Las Peñas, en Aroche (Huelva). Se trata de un complejo turístico que empezó como centro vacacional en el año 1982.

Dispone de varias casas rurales equipadas con capacidad hasta 6 personas.... Ver más

Busca habitación en Complejo Turístico Rural Puerto Peñas

Sobre Complejo Turístico Rural Puerto Peñas

  • Sobre Complejo Turístico Rural Puerto Peñas

    La Casa Rural Puerto Aroche es una agradable alojamiento con un encanto especial, situado en la zona de Las Peñas, en Aroche (Huelva). Se trata de un complejo turístico que empezó como centro vacacional en el año 1982.

    Dispone de varias casas rurales equipadas con capacidad hasta 6 personas. Podrá alojarse en cabañas de madera, de piedra, o bien en habitaciones dobles.

    Las cabañas de madera y las casas de piedra están equipadas con 2 habitaciones, un sofá-cama, salón-comedor televisión de plasma, porche, baño privado, y cocina con todo el menaje necesario así como nevera y microondas.

    Las habitaciones dobles también están totalmente equipadas con zona de estar, televisión de plasma, minibar, microondas y estufas.

    Entre sus instalaciones cuenta con un restaurante con capacidad hasta 100 personas donde puede celebrarse cualquier tipo de evento y degustar la gastronomía típica de la zona.

    El atento personal se encargará de organizar diversas actividades culturales o de ocio, así como talleres y excursiones para el entretenimiento de toda la familia.

    Alojamiento ideal para escapada en grupo o en familias, donde disfrutar del contacto directo con la naturaleza que rodea el alojamiento.

    A 10km de Aroche y a 25km de Portugal.

  • Servicios

    Parking, Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Sala de reuniones, Admiten mascotas, Calefacción en las habitaciones, Aire acondicionado en las habitaciones, Habitaciones con salón o suites, Televisión en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Antena parabólica, Minibar en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Jardín o terrazas, Piscina, Alquiler de bicicletas, Servicio de lavanderia, Habitaciones para no fumadores, Servicio de niñera, Cuna, Cama supletoria, Wi-fi gratuito, Wifi, Tetera/Cafetera, Almuerzos para llevar, Bañera, Barbacoa, Restaurante, Servicio de despertador/Reloj despertador

  • Horario de atención al público

    de 9 a 23

  • Cómo llegar

    En autobus hasta Aroche. En coche.

  • Alrededores

    Visitar: Ruinas de Turóbriga y Ermita de San Mamés, Almonaster la Real, Alájar, Minas de Riotinto

  • Este establecimiento abre al público

    Todo el año.

Condiciones especiales

  • General

  • Política de cancelación

    La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 48 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Complejo Turístico Rural Puerto Peñas tiene una valoración media de 4/5

25 opiniones de clientes

Jose (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Puerto Peñas nos ha encantado, por su ubicación ,perfecto para desconectar .Por sus instalaciones , habitaciones con todos los detalles para una estancia cómoda y confortable. El personal muy atento , amable y siempre pendiente . El restaurante con productos de la zona y de su propio huerto y eso se nota.
Relación calidad precio inmejorable ."
  • Para viajar: Pareja joven

Osman (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La tranquilidad y belleza del entorno natural del lugar, y el trato tan atento y amable del personal."
  • Para viajar: Pareja joven

Gerry (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Todo. Personal super amable y atento. Servicio de bicis (mountain bikes) gratuito. Ambiente totalmente rural. Pudimos disfrutar de la lluvia de estrellas de una forma fabulosa (el firmamento se veía de forma espectacular)."
¿Algo que no te haya gustado?
"Nada. Lo más complicado es llegar por el camino de tierra, pero es precisamente el hecho que esté lejos de todo lo que le da más encanto."
  • Para viajar: Pareja joven

Simon (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Sobre todo nos han gustado los espacios abiertos y la tranquilidad. Disfrutamos de las bicis y la piscina por las tardes. La cabaña tenía casi de todo en la cocina además de toallas de baño y sábanas. Era muy confortable y pudimos cenar en la terraza a pesar del calor. Fue imprescindible usar el aire acondicionado debido a las altas temperaturas en esta época del año."
¿Algo que no te haya gustado?
"Está bastante lejos del pueblo de Aroche y la primera vez el camino hasta el Complejo parece interminable."

Maria (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"todo!!!"
¿Algo que no te haya gustado?
"no puedo decir nada malo..."
  • Para viajar: Pareja joven

Ver más opiniones →

Buscar alojamiento o destino

Hostales a mitad de precio

Subscribete a la newsletter

×