|
||||
|
No hay opiniones todavía ¿quieres ser el primero?
|
||||
|
Busca habitación en Hotel Apto. Rural Finca Valbono |
||||
• Situación: A 1 Km. de Aracena, en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, rodeado de castaños, encinas y alcornoques.
• Alojamiento: El antiguo caserío de la finca acoge la recepción, el bar, el restaurante, salón de estar, salón para reuniones de trabajo y las 6 habitaciones dobles de hotel, equipadas con baño, TV vía satélite, conexión a internet vía WIFI, teléfono, aire acondicionado, calefacción, minibar y servicio de limpieza diario. Dispersas por la finca se encuentran las 20 alquerías, pequeños apartamentos rurales equipados con las mismas comodidades y servicios que tiene el hotel, ademas de una pequeña cocina y salón con chimenea.
• Tipos de habitaciones/alquerías:
- 6 habitaciones dobles
- 17 alquerías con 1 dormitorio.
- 3 alquerías con 2 dormitorios
• Instalaciones: Restaurante, cafetería, salones de reuniones, salón con chimenea, piscina y zona polideportiva (pista de paddel, fútbol, baloncesto y balón bolea).
58 plazas, 26 habitaciones, 1 plantas. Edificio construido en 1995, renovado en 2010.
Servicios:Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Lugar pintoresco, Parking, Piscina, Sala de reuniones, Servicio de bar o cafetería, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito
Este establecimiento abre al público:TODO EL AÑO.
Horario de atención al público:24 H.
