Alojamientos en Montpellier

79 alojamientos disponibles en Montpellier

Opiniones de nuestros usuarios sobre Montpellier Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 2 opiniones

Penelope (9/10)    Ciudad histórica y moderna

Montpellier es una ciudad grande, joven y cosmopolita. Durante el año que viví allí vi la ciudad en todas sus facetas. Durante el curso está llena de estudiantes y gente joven y durante el verano sigue manteniendo el ambiente ya que el clima y su situación a media hora de la playa hacen que sea perfecto para pasar unos días. Es una ciudad muy contrastada ya que es moderna y con mucha vida pero también mantiene un centro histórico muy rico, con muchos monumentos, museos o galerías donde nutrir tu intelecto. Es una ciudad perfecta para un viaje de unos días o para quedarte meses!

Indara (9/10)    Ciudad con mucho que ver

Hace un tiempo realice una ruta por el sur de Francia, fue entonces cuando conocí la encantadora ciudad de Montpellier. Es una ciudad grande, en la que encuentras de todo, tiene mucha historia y muchísimas cosas que ver y que se encuentra a tan solo 10 km del mar. Donde más tiempo pase yo en mi visita fue en la Place de la Comédie, que a parte de ser muy bonita en sus alrededores hay un montón de bares y restaurantes donde disfrutar de la gastronomía y la noche francesa.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Montpellier

Localidad: Montpellier

    Descripción

    Montpellier es una ciudad del sur de Francia, aunque no es de las ciudades más antiguas del país, si que es una de las más pobladas e importantes. Situada a 10 km del mar mediterráneo para protegerse de posibles ataques piratas, en esta ciudad se conservan elementos patrimoniales pertenecientes a diferentes épocas desde el Siglo X cuando la ciudad empieza a destacar entre sus vecinas. Montpellier es un lugar perfecto para disfrutar de la historia, la cultura y la gastronomía francesa y a la vez encontrarte muy cerca de la costa mediterránea.